Leds Groove da vida al espíritu de Led Zeppelin, expandiéndose a escenarios más grandes en todo el noreste

El trueno de John Bonham. El lamento de Robert Plant. El poder de Jimmy Page. Leds Groove lo captura todo y lo lleva al escenario con energía cruda y musicalidad que rinde un verdadero homenaje a los dioses dorados del rock.

Provenientes de Nueva York y Connecticut, Leds Groove no es solo otra banda de bar, son una experiencia de rock ‘n’ roll. Interpretando el icónico catálogo cargado de groove de Led Zeppelin con precisión de calidad de álbum, este poderoso acto tributo ofrece actuaciones inolvidables repletas de los clásicos que los fanáticos conocen de memoria. Desde “Whole Lotta Love” hasta “Kashmir”, la banda recrea la magia y la mística de Zeppelin mientras infunde su propio ambiente escénico divertido y de alta energía que hace que todas las multitudes se muevan.

La misión del grupo es simple: dar vida a la música atemporal de Zeppelin para las nuevas generaciones mientras brinda a los fanáticos de toda la vida una auténtica experiencia de concierto que es más que solo nostalgia: es una celebración. Su sonido se basa en Led Zeppelin, Black Sabbath y The Black Crowes, creando un conjunto que es a partes iguales pesado, conmovedor y electrizante.

Ahora, Leds Groove está poniendo su mirada en el circuito de tributos locales y regionales, listos para llevar su espectáculo a salas más grandes y lugares de rock en todo el noreste. Con una actuación en vivo bien perfeccionada y una base de fans en crecimiento, la banda actualmente está buscando asociaciones de contratación con agencias y promotores que compartan su pasión por la música en vivo de alta calidad.

“No solo buscamos tocar en bares, hemos perfeccionado nuestro oficio y estamos listos para llevarlo al siguiente nivel”, dice la banda. “Queremos llevar esa energía de Zeppelin a gran escala a escenarios más grandes y ofrecer el tipo de espectáculo del que la gente habla mucho después de que se apaguen las luces”.

Desde clubes íntimos hasta escenarios de festivales, Leds Groove deja a todas las audiencias con ganas de más, y están listos para subir el volumen aún más en 2025 y más allá.