El guitarrista, cantante, compositor y productor musical se presenta el jueves 30 de octubre en el Centro Cultural de la Cooperación ‘Sala Florean Gorini’ [Av. Corrientes 1543, C.A.B.A.] con un nuevo espectáculo ANTOLOGÍA, recorriendo sus 40 años de músico; con invitados especiales y proyecciones inéditas. Será el último show del año, lleno de emociones y amigos.
Además, Valerio junto a sus leales Extravagantes, estrenará su nuevo single “Nada es imposible”, producida por Ricky Leguizamón. Una canción que habla de la resiliencia, especialmente elegida para cerrar un nuevo año con la música.
JUEVES 30 DE OCTUBRE – 21HS ‘CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN’
Preventa 1 disponible en alternativateatral.com
Capacidad limitada de 70 localidades, así que no duerman
ACERCA DE ‘NADA ES IMPOSIBLE’
“Nada es imposible” remite a la realización de nuestros sueños, a seguir esforzándonos por conseguir nuestro deseo más íntimo, nuestro ‘Sankalpa’. Es una canción acerca de la resiliencia, desde la visión de un voyeur de la vida que sufrió la pérdida de un ser querido. Fue compuesta en julio 2025 y producida por Ricky Leguizamón; quien también se encargó del bajo, programación de baterías y synthes. Mientras Timoteo Rinaldi fue el encargado de las guitarras.
Hola, mucho gusto! Soy Valerio Rinaldi, músico de Buenos Aires, Argentina.
Soy guitarrista, cantante, compositor y productor. Empecé mi carrera musical en 1986 formando “Trilogy”. Luego lideré “Extra” y formé parte de “GIT”, la ex banda de Willy Iturri. A mediados de 2001 comencé mi carrera solista con el álbum “Vida pop”. Llevo varios discos editados, destacándose el que hicimos en vivo en el Centro Cultural Kirchner en 2019 y el flamante “Inmunofluorescencia“, editado en 2021.
Me defino como un músico ecléctico apuntando siempre al horizonte pop/rock/electrónico. Transité diferentes escenarios: desde telonear a Sumo en la Comisaría “La Segunda” en los dorados 80s hasta el Luna Park, el teatro Astros y el Opera Orbis, abriendo para importantes artistas nacionales e internacionales.
Entre la escena nacional y las giras por Estados Unidos y Europa voy danzando entre el indie y el mainstream con gran facilidad, participando de los festivales más importantes mundialmente reconocidos (South by Southwest, LAMC, Fete de la Musique, etc.) hasta la escena under de ciudades como Washington DC, NYC, Austin, Paris, Madrid, Berlín, Londres, Lima, Santiago y Montevideo. Formo parte del circuito de conciertos que organizan las diferentes embajadas de mi país en el mundo.
También, integro como voluntario la ONG Todos Hacemos Música, que busca la inclusión de músicos con discapacidad.

