Sofi Saar cierra con éxito su gira de mercados por la CDMX

La artista regia sorprendió con un tour de 9 fechas en algunos de los mercados públicos de la CDMX, compartiendo su música en un formato íntimo y acústico.

Sofi Saar continúa rompiendo moldes en la música mexicana. Después de un año lleno de logros —entre ellos, sus nominaciones a los Latin Grammy 2024 y la consolidación de su estilo único conocido como popteño— la cantautora regia decidió llevar su música a un espacio poco convencional: los mercados públicos de la CDMX.

Durante septiembre, Sofi recorrió nueve mercados icónicos de la capital con su Mercados Tour, una serie de presentaciones sorpresa que mezclaron la vida cotidiana de estos espacios con la energía de su música en vivo. La iniciativa buscó acercar sus canciones a la gente en un entorno espontáneo y popular, reforzando su esencia de artista cercana y auténtica.

En distintas fechas del tour, Sofi Saar contó con invitadas especiales como Mon Torales, Joaquín Medina y Diana Laura, quienes se unieron a esta experiencia íntima que sorprendió tanto a sus fans como a quienes simplemente se encontraron con el show mientras hacían sus compras.

“Recorrí con mi Popteño más de 9 mercados en menos de un mes y, de todo lo que me he aventurado a hacer, sin duda, esta es de las experiencias que más he disfrutado. Me quedo con la energía de conectar con la gente, cantar, bailar y reír un rato en medio de tantas cosas que estamos viviendo todos los días.

¡Espero pronto hacer todos los mercados que me faltaron! Si la gente me lo pide, lo hago sin dudarlo”, dijo la artista de música mexicana.

Sofi se presentó en mercados como el Mercado Escuadrón 201 en Iztapalapa, Mercado Mixcoac, Mercado San Pedro de los Pinos, Mercado de Xochimilco, Mercado de Medellín, Mercado de Tacuba; Mercado 53 de Río Blanco en la GAM; Mercado de Jamaica, entre otros.

Con este tour, Sofi Saar reafirma porqué se ha convertido en una de las voces más prometedoras de la música mexicana actual: una artista que no teme a experimentar, salir de los escenarios tradicionales y conectar con su público de maneras inesperadas.