La espera terminó: Kevin Johansen, su banda The Nada y Liniers estarán de regreso en la ciudad de La Plata el sábado 9 de diciembre con una gira que los está llevando por varios continentes y ciudades, que los esperan felices para presenciar ese espectáculo único, lleno de canciones, dibujos y mucho humor, un show reconocido por el público y por la crítica, una mezcla original y con mucho arte, que une nuevamente a Kevin Johansen y su histórica banda The Nada, junto al reconocido dibujante Liniers. Arte, música, baile y humor inteligente se vuelven a unir en el escenario para un nuevo tour mundial y con la promesa de una velada inolvidable en el Teatro Ópera La Plata.

KEVIN JOHANSEN + LINIERS + THE NADA
Sábado 9 de diciembre, 20hs
Teatro Ópera La Plata
Entradas a la venta por sistema Livepass y boletería del teatro
Con Banco Provincia tenes 4 cuotas sin interés

Kevin Johansen + The Nada ofrecen un recorrido por las canciones más reconocidas de su discografía, mientras Liniers las improvisa, ilustra y recrea en dibujos en tiempo real sobre una pantalla colocada como fondo del escenario. Un pequeño mundo de música e ilustraciones envolverá al espectador en la aventura que proponen los dos grandes artistas y amigos. Un libro en vivo o un concierto ilustrado: una oportunidad única para apreciar y disfrutar de este consumado dúo y su arte.

Durante los últimos 15 años, el show viajó desde América Latina hasta Europa, y se ha presentado en las salas, teatros, eventos culturales y ferias de libro más importantes. El público lo recibió con gran entusiasmo y muchas veces con entradas agotadas, adoptándolo como un nuevo “clásico”, del que se registraron dos dvds en vivo en Buenos Aires y en México (editados por Sony Music), y dos libros (OOPS! y BIS) publicados por la prestigios Ediciones de la Flor. Luego de 7 años sin verlos juntos en el escenario, 2023 es el momento del esperado reencuentro.

Este espectáculo nació en 2008, cuando se editó el libro OOPS!, realizado en conjunto por Kevin y Liniers. El libro incluye las letras de todos los discos de Kevin editados hasta ese momento, ilustradas por Liniers, junto a algunos inserts como una entrevista, fotos inéditas y un comic acerca de Kevin Johansen + The Nada, la banda de Kevin. Además, el libro fue publicado por Ediciones de la Flor, una editorial independiente argentina muy prestigiosa por su rica e inmensa trayectoria en la historieta y el humor gráfico latinoamericano. El libro se convirtió en un espectáculo y el espectáculo, en una gira y un DVD filmado en Buenos Aires y editado por Sony Music. Y luego siguió otro libro (llamado BIS) y otro DVD filmado en Ciudad de México, con invitados como Natalia Lafourcade y Rubén Albarrán, de Café Tacvba. Finalmente, tras la pandemia, Kevin y Liniers han decidido regresar a su histórico show para emprender una nueva gira internacional, con más música, dibujos, pinturas y mucho humor.