La artista participó de la edición #11 del evento más importante de gaming, esports, música, cosplay y deporte en América Latina que se realizó en Tecnópolis, al cual asistieron más de 100 mil personas.
El evento AGS fue declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, un reconocimiento que destaca su aporte al desarrollo de la industria del entretenimiento digital, los esports y la cultura gamer en Argentina.
Durante el 10, 11 y 12 de octubre, Tecnópolis volvió a convertirse en el punto de encuentro del entretenimiento digital con la 11° edición de AGS VISA. Más de 100 mil personas disfrutaron de una experiencia inmersiva que combinó competencias de esports de primer nivel, shows musicales, torneos abiertos, cosplay, deportes, simuladores y la presencia de los principales creadores de contenido de la región.
En esta oportunidad, contó con la presencia de la talentosa artista Juli Obregón, en donde cientos de miles de personas pudieron disfrutar de sus canciones, en el cual también el show incluyó bailarines y una performance más completa para que los presentes se lleven un recuerdo único.
ACERCA DE JULI OBREGÓN
Con apenas 21 años, Juli Obregón se consolida como una de las voces más prometedoras del nuevo pop argentino. Su trayectoria comenzó a los 4 años, y desde entonces ha acumulado más de 30 millones de reproducciones multiplataforma y una comunidad de más de 350 mil seguidores en redes sociales.
En 2025, Juli lanzó los sencillos “Igual” junto a Verónica Terrés, “Nadie Dijo” con la artista española Ariann —cuyo remix incluyó el primer videoclip realizado completamente con inteligencia artificial y alcanzó el top 100 de Spotify Argentina y el top 50 de Spotify Paraguay—, además de “Ya Fue”, un himno de libertad y autoconfianza dirigido a la juventud.
Ahora, con “Una Trampa”, su tercer lanzamiento del año, y que recientemente ingresó en el Top 200 de Spotify, Juli demuestra una vez más su versatilidad creativa y su capacidad para reinventar clásicos de la cultura pop con un sello propio, consolidándose como una artista en plena expansión y con proyección internacional.

