Franco Rizzaro lanza “Nada es lo Mismo”, una nueva canción en colaboración con Maxi Espíndola, que marca una nueva etapa en su recorrido musical. En este 2025, Franco continúa explorando y expandiendo su sonido, combinando lo emocional con lo contemporáneo, y encontrando en la amistad y la conexión humana su mayor fuente de inspiración.
La producción de Cielo Azul le da a este tema un sello distintivo: atmósferas delicadas, una base sólida y alegre y una interpretación que transmite cercanía y madurez.
Este jueves 16 de octubre se estrena en todas las plataformas digitales y acompañado por un videoclip dirigido por Manuel Goldschmidt. Grabado en Tita la Vedette junto a amigos y familia, en un entorno de celebración y calidez que refleja el espíritu de la canción. En el clip participan Beb Chavanne, El Purre, Simón Hempe, Caro Domenech,, entre otros.
En palabras de Franco Rizzaro:
Estamos muy felices de compartirles esta canción. Hace varios meses que venimos juntándonos a componer, y lo más lindo de la música es poder hacerlo con amigos: compartirla, profundizar vínculos y poner en palabras y melodías lo que nos atraviesa. Materializar procesos internos siempre es una aventura íntima, y cuando se hace con amigos, esa intimidad se vuelve todavía más especial y divertida.
Con Maxi tenemos varias canciones más que esperamos que vean la luz, pero esta es la primera y estamos súper contentos y agradecidos de que así sea. Nació casi de golpe, en una sesión: yo traje la idea y enseguida la empezamos a trabajar; en muy poco tiempo ya teníamos casi toda la canción. Nada es lo Mismo habla de cómo se transita la lejanía de un vínculo que fue muy importante, que formó parte de tu vida y al que todavía le guardás cariño. Habla de aceptar que, por más que el tiempo pase, nada va a ser igual. Y que esa transformación también es vivir: dejar que las experiencias nos cambien, nos hagan sentir, nos marquen. Es, en esencia, una canción de amor para todos, porque todos pasamos por esto alguna vez.
El videoclip lo dirigió nuestro amigo Manuel Goldschmidt, que la rompió y logró armar un tremendo clip en apenas unos días de preproducción. Lo grabamos en Tita la Vedette, rodeados de una mesa llena de amigxs y familia, en un clima de felicidad y celebración que refleja el espíritu de la canción. Se sumaron grandes amigos como El Purre, Simón Hempe, Carolina Domenech, Beb Chavanne, entre otrxs.
Al final, lo que queda es eso: celebrar la vida y el estar acá. La canción nos recuerda que, más allá de todo, lo importante es sentir, ser conscientes de nuestro presente y mirar alrededor: siempre va a haber un amigo o un familiar para compartir, acompañar y festejar.
El 2024 fue un punto de inflexión en la carrera de Franco: canciones como “Otro Lugar” y “Encandilao”, “Dime Tú” o “Cínica”, marcaron su versatilidad y su búsqueda constante por nuevos sonidos. Luego vinieron “Tu Cárcel”, “Tu Recuerdo”, y “Se me va el tiempo” para así seguir sumando y escalando en las escuchas.
En este 2025, Aspen se suma al repertorio de Franco sumado a “Tu Recuerdo – En Vivo” grabado y filmado en su show del 30 de octubre del año pasado en Niceto Club.
Franco Rizzaro es un artista polifacético que se expresa a través de disciplinas artísticas como la música, la actuación, la improvisación y la escritura. Desde sus primeros días explorando la comedia musical, continúa evolucionando destacándose en una variedad de estilos musicales, desde el pop hasta el dancehall, el reggaetón y el trap-pop, sumando ahora la incursión en el house dentro de sus creaciones.
A los 26 años, Franco sigue rompiendo y armando nuevas tendencias en su arte. Realizó su primer show con banda completa el 30 de mayo de 2024 en La Tangente con invitados de lujo como Goyo Degano (frontman de Bandalos Chinos), Malena Villa y Dandara. Con músicos, escenografía, iluminación y un agite del público increíble, el show que se agotó a la semana de ser lanzadas las entradas a la venta, fue un rotundo éxito.
Luego, y a fin de ese mismo año agotó Niceto Club el 30 de octubre, ante una sala llena y con invitados de lujo, entre los que se destacaron El Zar, Sofía Mora, El Purre, Mora Navarro y Dandara. Su performance fue impactante; Franco llevó a cabo un despliegue completo de su concepto artístico.
Durante 2025, Franco se presentó con localidades agotadas en el Centro Cultural Recoleta y ofreció un show impactante en La Usina del Arte, reafirmando su conexión con el público y su crecimiento dentro de la escena cultural. Además, llevó su música a distintos escenarios, consolidando una propuesta que combina sensibilidad, identidad y una puesta en escena cada vez más sólida.
Este nuevo ciclo lo encuentra más maduro que nunca, abriendo nuevas etapas y colaboraciones, y reafirmando su lugar dentro de una escena que mezcla estética, emoción y experimentación.

