“Show Gospel de Navidad”, así se denominaron las presentaciones que efectuaron el 4 y 11 de diciembre, en Teatro Astral, la mítica sala de la avenida Corrientes 1639, CABA. Con más de 80 músicos en escena, el evento combinó gospel, jazz, coro, villancicos, baile y la Big Band en vivo.
Palpitando el espíritu navideño, el Coro Gospel Buenos Aires efectuó dos shows vibrantes en el Teatro Astral.
Con dirección de Tomás Benítez, el “Show Gospel de Navidad”, así fue bautizado, se realizó el pasado jueves 4 y 11 de diciembre, en la mítica sala de la avenida Corrientes 1639, CABA.
Con más de 80 músicos en escena, el evento combinó gospel, jazz, coro, coro de niños, villancicos, baile y la Big Band en vivo.
“Buscamos crear un show original que refleje el verdadero sentido navideño a través del gospel y obras originales”, afirmó Nelson Benítez, baterista del Coro Gospel Buenos Aires y coproductor del show, junto a su hermano Tomás Benítez, productor, director y compositor musical.
El Coro Gospel de Buenos Aires se formó en 2024 y tiene 28 integrantes. La formación se ha presentado en diversos teatros e iglesias de la ciudad de Buenos Aires, así como en programas de streaming, televisión y radio. Su repertorio está centrado en gospel, jazz y música de películas.
Para saber más sobre el show, consultar los Instagram: @showgospelnavidad @corogospel.buenosaires

