Johnny Nasty Boots, el artista de rock energético con sede en Los Ángeles, se prepara para sacudir la escena musical con su último single, “Soho”, el primer single de su nuevo y muy esperado EP.

El guitarrista, cantante, compositor y productor Johnny Nasty Boots ha sido una figura constante de la escena rockera de la Ciudad de México, así como de Los Ángeles, donde se mudo hace 2 años para dar el siguiente paso en su carrera.

Tras su álbum de debut, que incluyó un éxito radiofónico número 1 con “Deadline” y un anuncio y patrocinio internacional para Vans con “I’m Cursed”, “Soho” es una electrizante canción de rock n’ roll sobre la libertad y la persecución de tus sueños, dondequiera que te lleven. El vídeo musical, rodado en el desierto a las afueras de Los Ángeles, muestra aún más ese sentimiento de independencia, valentía y la gente que te encuentras por el camino para alcanzar esas metas.

“Soho” marca un emocionante nuevo capítulo para el artista, mostrando su característica mezcla de energía cruda, riffs icónicos y texturas sónicas, la evolución desde su álbum debut de 2017 está en clara evidencia. Producido por Johnny y grabado y con el ganador del Grammy Mark Rains (conocido por su trabajo con Black Rebel Motorcycle Club, Tanya Tucker y Marilyn Manson) en los prestigiosos Station House Studios

“Soho” promete cautivar al público con su enérgico sonido demostrando que ¡el rock and roll no ha muerto!

Para promocionar el lanzamiento de “Soho”, se lanza a la carretera, empezando con una fiesta de presentación del single en el emblemático “Whisky a Go-Go” el 20 de abril, y tres días después como telonero de la banda de rock clásico de los 80 Faster Pussycat en su gira de primavera, que incluirá 22 conciertos por los estados unidos, marcando esta la gira más importante dentro de la carrera de Johnny Nasty Boots hasta ahora.

Además de la ingeniería de Rains, “Soho” cuenta con un impresionante elenco de talentos detrás. El single fue mezclado por Alain Johannes (conocido por su trabajo con Queens of the Stone Age, Them Crooked Vultures, Chris Cornell y Arctic Monkeys) y masterizado por Jeremy Lubsey en el estudio de Vlado Meller, asegurando que cada detalle sónico está meticulosamente esculpido a la perfección.