Casablanca Drivers estrena “Easy” y nos recuerda el indie sleaze

Casablanca Drivers regresa a contagiarnos las ganas de bailar con “Easy”, un nuevo single con beats contagiosos, guitarras garajeras, una línea de bajo pensada tanto para punks como para club kids, y esas voces salvajes que nos recuerdan que “cuando es demasiado fácil, no hay diversión”.

Mezclado por Ash Workman (Metronomy, Baxter Dury), el tema ofrece un sonido nítido y contundente que demuestra una vez más el talento único de los franceses para crear himnos rockeros aptos para las discotecas.

Este será el primer adelanto de un nuevo álbum, producido por Nit (Sébastien Tellier, ColaBoy) y cuya dirección artística, correrá a cargo de una leyenda: Alexandre Courtes.

Artista y director de videoclips y largometrajes conocido por sus portadas de discos para Air y Daft Punk a quienes también les diseñó sus icónicos cascos.

Casablanca Drivers fue fundada por los músicos corsos Alexandre Diani y Nicolas Paoletti, quienes en 2014 decidieron dejar su isla. Desde París han publicado tres EPs y dos discos de estudio: Super Adventure Club en 2020, mezclado en parte por James Ireland (Pond y GUM), y Tabloid, lanzado en 2025, con guitarras coexistiendo con sintetizadores y un particular sentido del humor.

Este 2025 se fueron de gira en Francia con Polo & Pan, visitaron México para hacer prensa, shows en 316 y Departamento, así como actividades especiales, armaron un mini tour por Inglaterra y se presentaron en el festival Electric Castle, un gran inicio para preparar una nueva era para el proyecto. Te dejamos el video oficial de “Easy” y te retamos a no bailar.