Contiene 10 tracks que transitan un carácter coloquial y despojado, introspectivo y emotivo, con canciones que exploran la identidad personal, los vínculos y la nostalgia a través de la lente de la ternura.
Coproducido con Juanito El Cantor y masterizado por Andres Mayo.
Sus influencias musicales van desde El mató…, María Pien, Francisca y Los Exploradores, Luca Bocci, Chechi de Marcos, Tarsitano entre los nacionales, a Sufjan Stevens, Elliot Smith, Julia Jacklin, Medium Build, Andy Shauf y Jake Minch entre los internacionales.
“Mi misión es abrir mi corazón, entregarme desarmado, y que eso viaje en la canción y abra tu corazón. Revalorizar la ternura y la transparencia. Que te ayude a duelar, a llorar, a dar más abrazos, a que mandes ese mensaje de amor que venís posponiendo.
Sentir que este disco puede ser un lugar seguro al que si necesitás ir está ahí, no te va a juzgar, no te pide nada. Creo mucho en la fuerza de la introspección. Alguien que logra juntar el coraje para descubrirse, para revisar su historia personal, sus miedos, va a ser más empático, más amoroso, más compasivo.”
Caetano Evon
Con este primer trabajo, Caetano Evon se inserta en la escena musical desde la originalidad de sus melodias y composiciones demostrando un nuevo sonido en el que nos convida a mirar hacia adentro, a transitar nuestros silencios de un modo diferente.
Bío:
“Escritor amateur, ex músico de jazz y cantante principiante. Soy pianista pero estoy peleado con el piano. Soy argentino pero nací en Estados Unidos. Largué el conservatorio para escribir canciones tiernas y crudas y sinceras. Escribo porque lo necesito, porque quiero, porque me nutre, porque siento que lo mejor que puedo regalarle a otra persona es una canción.”
Después de diez años estudiando clásico y jazz en el Conservatorio Manuel de Falla, Caetano decidió dejar la música académica para apostar por sus propias canciones. Su camino como solista tomó impulso tras asistir al taller de composición de Edgardo Cardozo, quien lo alentó a grabar su primer disco. Durante el día, es profesor de piano; por las noches, artista emergente que dedica su tiempo a componer, grabar y gestionar los desafíos de llevar adelante un proyecto independiente.