Gauchito Club enciende un fiestón en el Teatro Ópera de La Plata

Todo lo que tocan lo convierten en fuego. Gauchito Club viene arrasando en la escena nacional con shows explotados en cada plaza en la que se presentan. Luego de un sold out épico en el Estadio Obras, la banda sigue causando estragos a base de ritmo y actitud, y prepara un show totalmente distinto y demoledor.

Irreverentes, frescos y genuinos, Gauchito Club construyó un sonido propio que redefinió al indie como un espacio popular. Letras directas, cotidianas y divertidas se combinan con melodías pegadizas dando lugar a una propuesta musical totalmente diferente que convoca a miles de personas a encontrarse en el movimiento.

El jueves 6 de noviembre, la banda regresa al Teatro Ópera La Plata desde las 20hs.

Las entradas se encuentran a la venta por sistema Livepass y boletería del teatro.
Comprando con tarjetas del Banco Provincia tenes 4 cuotas sin interés.

Gauchito Club irrumpió como una locomotora sin frenos en la música argentina. Lejos de fórmulas de manual o etiquetas de género, levantó un universo propio de buenas canciones, versatilidad rítmica y frescura desbordante que vuelve todo una fiesta. Así se ganó un lugar único: una de las propuestas más originales y convocantes de la escena nacional.

Este 6 de noviembre, la banda de Gabriel Nazar (voz, guitarra nylon), Sasha Nazar (voz y bajo), Julián Bermejo (guitarra eléctrica y coros), Nahuel Quimey Chandia (percusión) y Ale Rezk (saxo) llega al Teatro Ópera para despedir el año en La Plata. Tras un año épico, en el que dieron vuelta un Obras inolvidable, Gauchito vuelve con una última fecha especial que promete ser el cierre perfecto de un 2025 arrasador.

Y es que Gauchito Club ya no es promesa ni revelación: es una de las bandas más sólidas y queridas del presente argentino. Con una identidad que derriba barreras sociales y culturales, lograron transformar lo indie en un espacio popular y masivo, donde miles encuentran un lugar común de pertenencia. Su magnetismo los ubica en la primera línea de la escena, como referente indiscutido de una generación.

Su música es un mapa abierto donde todo convive de manera armónica: rock, cumbia, trap, cuarteto, bolero, reggae, electrónica y funk se entrelazan en un “Indie Tropical”. Letras sobre el amor, el desamor, las amistades, las pasiones, el morfi y fulbito se encuentran con melodías pegadizas que ya son parte del cancionero contemporáneo. Un cóctel ecléctico, efusivo y, ante todo, argentino.

El vivo es la otra cara de esa identidad: cada recital se siente como una juntada entre amigos, una birra después del laburo, una playita al atardecer o un viaje en ruta con la música al mango. Todo eso junto. Gauchito Club convierte el escenario en un lugar de encuentro, donde la música se vuelve experiencia compartida y el desparpajo contagia a todos. Pícaros, magnéticos y cercanos, sus shows son la confirmación de que la banda no solo es distinta: es imparable.