Con el estreno de esta sesión audiovisual, el trío chileno conmemora un año de su último trabajo discográfico “Fauna”, mientras comienza a preparar nueva música.

Zebra 93 es una banda de synth-pop integrada por Julia Grisenti, Alfredo Ibarra y Miguel Irarrázaval. Su característico sonido de ensueño y nostalgia se ha ido consolidando con el pasar de los años, agregando a su discografía interesantes trabajos como el EP “Dimensión” (2013) y su primer larga duración “Atemporal” (2019). El 2021 el trío publicó “Fauna”, un EP cargado de sintetizadores donde brillan canciones como “Velero” (canción del año en Radio Duna) y “Caer”. En esta ocasión, el grupo nos presenta una sesión en vivo donde repasan de manera íntegra esta última publicación discográfica.

Las suaves melodías que definieron a “Fauna” se apoderan de la pantalla en esta pieza audiovisual grabada en Maitencillo, balneario ubicado en la región de Valparaíso. Dirigida por Sebastián Álvarez, la sesión recién liberada en YouTube repasa el tracklist completo del EP estrenado en septiembre del año pasado, utilizando la inmensidad del océano pacífico y un cálido atardecer como un perfecto telón de fondo. “Este lanzamiento viene a cerrar la increíble etapa que marca ‘Fauna’ para dar pie a la nueva música que ya estamos trabajando”, explica la banda sobre el nuevo proceso creativo que actualmente están llevando a cabo junto al productor musical Claudio Quiñones.

Además de la publicación de “Sesión Fauna”, Zebra 93 compartió la noticia de que recientemente fueron incluidos en el soundtrack de la segunda temporada de la taquillera serie de HBO Max, “Los Espookys” con la canción “Místico Mezcal”, track que forma parte de su primer disco “Atemporal”.

Desde hoy ya puedes ver la sesión en vivo de Zebra 93 en su canal de YouTube, además de repasar su EP “Fauna”, disponible en todas las plataformas digitales.