El nuevo álbum lleva de nombre ‘Praise A Lord Who Chews But Which Does Not Cosume; (Or Simply, Hot Between Worlds)’ y una gira a lo largo del 2023.

Yves Tumor empieza el año con el lanzamiento de su nuevo single y video llamado “Echolalia”, producido por Noah Goldstein (Frank Ocean, Rosalía) y mezclado por Alan Moulder (My Bloody Valentine, Nine Inch Nails). El video está dirigido por el colaborador artístico Jordan Hemingway, “Echolalia” sigue después del single anterior “God is a Circle” lanzado en noviembre de 2022.

Yves también ha anunciado una gira global este 2023 (la más grande hasta ahora) con un codiciado espacio en Coachella y Primavera Sound. La gira hace un recorrido por Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y la Unión Europea, empezando en abril 2023.

El álbum llega a nuevos horizontes artísticos para el proyecto que hacen honor al rock, psicodelia y electrónica en una extraña recalibración y re invención de la música pop, cambiando y alterando ambiciosamente los límites del arte y la cultura contemporánea. Esta es la declaración más íntima y personal de Yves Tumor hasta la fecha, guía al oyente a través de un viaje espiritual conceptualmente múltiple, llevando al escucha de la oscuridad a la luz, del pop a la innovación, de la disonancia a la calma eclesiástica.

A lo largo de todo el álbum, Yves expresa su visión de diluir la realidad dando sentido a lo abstracto y permitiendo que la disonancia se vea y se escuche como armonía. El lanzamiento es la contribución formal del aclamado EP de 2021 ‘The Asymptotical World’ y del álbum precedente de 2020 ‘Heaven To A Tortured Mind’, los cuales recibieron una avalancha de elogios por parte de medios como The New York Times, Wall Street Journal, Rolling Stone, Pitchfork, The Fader, NPR y muchos más. Yves Tumor encarna y controla el poder único e influyente de redefinir la música pop tal y como la conocemos, con mucho más por venir.

Terminando el 2022, Yves cerró con broche de oro armando un DJ Set en Ciudad de México, acompañado por Gaika, Kidä, Word of Command, Lumber Jack, Seagit Arc, Leyco y Meilgaarden. Todo esto por parte de la fiesta de año nuevo de MISBHV, teniendo un SOLD OUT en Yu Yu Cine Club de la colonia Juárez.

Acompañado a este lanzamiento, Yves Tumor ha anunciado su álbum mejor logrado y anticipado hasta la fecha, ‘Praise A Lord Who Chews But Which Does Not Consume; (Or Simply, Hot Between Worlds)’, está listo para ver la luz del sol el 17 de marzo de la mano de Warp Records. Ya puedes hacer.