La cantante regiomontana Yoanna Salazar actualmente se encuentra preparando el lanzamiento de su sencillo “Nadie es perfecto” para el próximo 21 de julio con la producción de Eduardo Bladinieres y Gil Elguezabal.

El tema de su auditoria habla sobre la superación de una ruptura, en la que una de las partes de la pareja falló, y la persona a la cual traicionaron ya está en la etapa del empoderamiento, y se da cuenta de que a pesar de que se sabe que nadie es perfecto, aprende a poner límites.

El video de la canción en el género Pop con ritmos Pop Latino y un poco de música disco ochentera está pronosticado salir en todas las plataformas digitales a mediados de agosto.

Al hablar del surgimiento de la letra de “Nadie es perfecto”, @Yoanna.scmx explicó que fue de una experiencia personal, en la cual se cortan todos los lazos con una persona que fue tóxica y se tiene una evolución interna tanto mental, como emocional.

Sobre el elemento más novedoso de este sencillo, Yoanna Salazar manifestó que es el aspecto motivacional que está detrás de un acontecimiento doloroso como lo es una ruptura amorosa.

Para terminar, la cantante recordó que desde pequeña fue su gran pasión y aunque estudió Derecho y Finanzas, actualmente se encuentra 100 por ciento dedicada a su carrera artística influenciada por artistas como: el cantante colombiano Sebastián Yatra, la cantante y compositora colombiana Karol G, el cantante colombiano Camilo y el cantautor canadiense Justin Bieber.