La cantante urbano Yaisel La Melodía (LM) estrenará hoy al mediodía, en su canal de youtube el videoclip de “BoyBoy Remix” tema que interpreta junto a los exponentes Blessed y NLE Choppa, bajo la producción musical de Hansel.

El audiovisual de la canción que se ha posicionado entre los primeros lugares de los temas más escuchados de los charts de música urbana, fue dirigido por Rodríguez Films, quien representa en el mismo, la cultura del barrio dominicano, teniendo como locación la barriada de Gualey, Santo Domingo.

La unión de los exponentes, inició al comunicarse a través de la red social instagram, donde se expresaron el interés de compartir sus talentos en una canción, por lo que posteriormente se convirtió en realidad gracias a las gestiones de 2Big MusicyEquityDistribution.

Yaisel LM continúa dando pasos agigantados en la música urbana, con la extensión de su discografía cargada de contagiosos temas a ritmo de dembow, lo que le ha permitido acumular una gran legión de seguidores.

El joven artista tiene en su agenda viajar a Nueva York para ser parte del concierto de El Alfa, que se celebrará en el Madison Square Garden. Posteriormente, agotará en dicha ciudad de Estados Unidos, una media tour, y luego viajará a Colombia a cumplir compromisos.