El exponente urbano, Yaisel La Melodía (LM), continúa trabajando arduamente en la internacionalización de su carrera musical, y ha dado un paso más hacia ese objetivo, al colaborar con el cantante Blessd de Colombia, y el rapero NLE Choppa de Estados Unidos.

Los artistas quienes viajaron a República Dominicana, unieron sus voces con la del dominicano, para el remix del tema “Boy Boy”, cuyo audiovisual fue grabado por Rodrigo Films en el sector de Galey, Santo Domingo.

“Este junte se dio gracias a la amistad que tengo con Blessd y a la coordinación de nuestras compañías 2B Music, Universal y Iris Live Music, y estoy muy satisfecho con el resultado” expresó La Melodía.

Yaisel Manuel Erazo Coronado, nombre de pila del artista, quien disfruta de una gran pegada a nivel musical, se hace acompañar por su equipo de trabajo compuesto por Juan Manuel Almego Díaz, José Manuel Polanco Monegro, Yangel Emil Saiz, Ronal Cabrera Mesa Saiz, responsables, del fortalecimiento de la propuesta del artista, la cual se ha colocado, a través de temas como “El Dueño de lo Croky”, “Sigue ahí”, “Tu no ta’ en na”, “Los gánster” y “Prepotente”, en los primeros lugares del top de Youtube.

El joven intérprete será uno de los invitados del concierto de Yovngchimi en el Choliceo de San Juan PR, el 6 de Oct, mientras que el 21 de octubre será el invitado especial de El Alfa en su concierto del Madison Square Garden.