Se trata de su primer cortometraje. La banda inició el año de forma vertiginosa con la presencia en Cosquín Rock, Lollapalooza, abrió para King Gizzard & the Lizard Wizard, se presentó en Córdoba, Santa Fe, Rosario, Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y brindó un espectáculo exhaustivo y catártico de 3 horas de duración en el Teatro Vorterix.
En el medio, se tomaron el tiempo para realizar un cortometraje que podría considerarse como la primera vez de la banda en alta definición ya que el jueves 23 de mayo a las 18hs el grupo lanzó el videoclip de Dorado y Púrpura, canción perteneciente al reciente disco “El Sonido del Éxtasis”.
Dorado y Púrpura es uno de los temas más aclamados del público, y el cortometraje explora los límites del bien, el mal, la mente y las visiones de todos nosotros.
El video en palabras de la banda: “Es una oda a la vergüenza, al fracaso y al asco. Si te desnudan frente a una cámara difícil no sentirse identificado, así venimos al mundo”.
Dirigido por la talentosa Dana Campanello y bajo la producción de POSTER, el video cuenta con la presencia de Jesucristo y Satanás, que en palabras de Dana, “son dos personajes que no son ni el bien ni el mal, son lo que vos permitas que sean, lo que en el fondo buscas. Lo divertido fue pensar a Satanás y Jesucristo en sentido figurado sometiendo de alguna manera a la banda y llamando a todos para que puedan verlo a través de esa ventana que te protege y te expone al mismo tiempo”. Agrega Dana: Quería corrernos de lo literal y jugar con los puntos de vista que nos permitía el interior y el exterior. Esto fue el punto de partida para crear este mundo dividido por una ventana, filmado con una cámara Arri Alexa Mini LF y formato fílmico en Super 8”.