Will Joseph Cook comparte hoy el video de su sencillo “NOBODY’S HOME,” extraído de su nuevo mixtape, NOVELLA, que se estrenó el 20 de octubre a través de Bad Hotel / The Vertex. Con los sencillos ‘PUNCHIN”, ‘FEARLESS IS THE FLAME’, ‘MF BASSLINE’ y ‘BORN TO LOSE’, NOVELLA es un proyecto ecléctico y experimental en el que Cook explora nuevos paisajes sonoros e ideas con su estilo único de indie pop.
Dirigido por Bertie Gilbert, amigo y colaborador desde hace tiempo, el video de “NOBODY’S HOME” se grabó en torno a algunas de las tiendas favoritas de Will en Berwick Street, en el Soho londinense.
Sobre “NOBODY’S HOME,” Will Joseph Cook explica: “NOBODY’S HOME es una serie de sentimientos y conversaciones con alguien que te entiende de verdad. Ese tipo de interacciones en las que te entusiasma ser tú mismo, en las que cada matiz que compartes es recibido con los brazos abiertos y una curiosidad juguetona. En mi mente, la historia de la canción se desarrolla en entornos sociales ajetreados y lugares públicos, con el ambiente entre nosotros como una burbuja protectora que hace que cada idea sea novedosa y atractiva. Es una sensación increíble. Sin duda merece una canción.
El video es una representación visual de cómo ves a esa persona a través de tus ojos, ya sea tu mejor amigo, tu pareja o tu familia. Tienen una vibra tan buena y segura que literalmente brillan, iluminando el mundo a su alrededor. Grabamos el video en el Soho de Londres, entre algunos de mis lugares favoritos.”
“’Dunno Curated’ es la tienda de ropa, mi lugar favorito de Londres para comprar ropa vintage. Siempre hay mucho ambiente. El pub se encuentra a dos minutos de allí y se llama The Blue Posts. Es una de esas tabernas típicas de la vieja escuela londinense y tiene un ambiente genuinamente local, lo cual es una locura para lo céntrico que está.
Detrás de la entidad resplandeciente en el video está mi amigo Miles, que se pasó todo el día alegrando a la gente con un traje morph verde de LEDs. Lo bobo de la sesión captó realmente la energía de la canción, simplemente pasándola bien, haciendo tonterías porque sí.”
El mes pasado, Will ofreció un concierto íntimo en The Grace de Londres para celebrar el lanzamiento de NOVELLA.