We Are Mono lanzan su esperado sexto álbum y preparan un potente concierto de presentación el 11 de mayo en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona

Con cinco singles estrenados en todas las plataformas, la banda de Barcelona pone punto y final a la espera con la publicación de Ganador (Ventilador Music, 2024). Un LP que plasma a la perfección la principal intención que la banda tenía cuando escribió todas y cada una de las canciones que lo conforman: hacer llegar a lo más alto a los oyentes a través de cada escucha, para que se sientan unos auténticos ganadores.

De este modo, cada composición que conforma este disco ha estado creada con el objetivo de convertir a Ganador en un golpe sonoro de principio a fin, difícil de evadir. Una producción trabajada a conciencia, que cuenta con melodías salvajes entremezcladas con estribillos pegadizos, que hacen de cada corte inolvidable. Para lo que We Are Mono han usado sus armas más habituales, en forma de rock y altos niveles de adrenalina palpables desde el primer minuto. Sin obviar el baile, elemento siempre imprescindible en la música del grupo de la ciudad condal.

En definitiva, un álbum donde juegan con la elegancia, el ritmo y la potencia, que el conjunto presentará en directo el próximo 11 de Mayo en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona. Una oportunidad única para romper la pista de baile al ritmo de su particular rock, con melodías pop bien pegadizas, en la que se podrá disfrutar a We Are Mono en su estado más puro, explosivo y arrollador. Junto a una puesta en escena a la altura, en la que invitarán a su público a participar en cada canción y sonido, gracias a una base firme y talentosa, guitarras afiladas, enloquecidas e histéricas, y un cantante que transmite pasión, locura y energía, que no dejará indiferente a nadie.

Próximos conciertos:
05 de abril en Hard Rock Café (Andorra la Vella)
20 de abril en la Sala Stone (Tarragona)
11 de mayo en Sala 2 de la Razzmatazz (Barcelona)