Los Aspirantes Ediciones está feliz de presentar el lanzamiento de “Los hijos de Jesús”, novela gráfica corta de Federico Baert, con dibujos de Matías Di Stéfano, grises de Leo Cabrera y una portada ilustrada por Marcos Vergara.

Un libro en el que veremos a Baert en su salsa. Porque “Los hijos de Jesús” es una historia truculenta, donde una vez más el historietista de la ciudad de San Nicolás nos muestra la miseria humana en su máxima expresión.

Jesús, un padre de familia no muy feliz de serlo, regresa a su hogar tras la muerte de su ex esposa y madre de sus varios hijos. A partir de allí tendrá lugar un cúmulo de desgracias que parece no tener fin. La premisa es tan solo la antesala. La trama, es lo más sórdido que leerán en mucho tiempo. Baert al 100% de pureza.

Por su parte, desde el dibujo, Matías Di Stéfano es el oxígeno en medio de todo lo macabro, y junto al trabajo de grises de Leo Cabrera, nos brindan una gráfica que nos quedará grabada a fuego.

Un libro de 64 páginas, con interiores en blanco y negro, magistral portada de Marcos Vergara y “advertencia introductoria” de Ernesto Parrilla. El lanzamiento será en modalidad de preventa, con descuento en el precio de tapa durante un tiempo limitado.

Sobre los autores:
Federico Baert

Dibujante y guionista nicoleño, de larga trayectoria en el mundo de la historieta independiente, autor de “Hacia el hondo bajo fondo”, “El rey de la historieta”, “La lluvia del adiós”, “Los hermanos Dadá”, Causas perdidas”, entre tantos otros. Es docente y uno de los autores más respetados de la historieta argentina contemporánea.

Matías Di Stéfano
Dibujante y guionista de San Nicolás, autor integral de “La vida como Carla”, “31/12”, “FM”, “RGPG”, y guionista en libros como “Femme” y “Gala y Gibbs”. Actualmente cursa la carrera de Bellas Artes. Se formó como alumno del mismísimo Federico Baert. Es, junto a Leo Cabrera, fundador de Los Aspirantes Ediciones.

Leo Cabrera
Dibujante de la ciudad de Villa Constitución, organizador del evento Villa Viñetas, autor integral de obras como “Hazaña”, “Tita y Rhodesia”, dibujante en “Agujas”, editor y autor en las antologías “Punto de Quiebre”. Es, junto a Matías Di Stefano, fundador de Los Aspirantes Ediciones. También se formó con Federico Baert, a quién hoy tiene el placer de editar por tercera vez.

El libro tiene 64 páginas
Interior b/n con grises
Medidas: 24×17 cm
Su PVP es de $5000 La oferta en preventa para el público es de $4000
Inicio de preventa: 18 de Septiembre Fin de preventa: 9 de Octubre