Volpios está de regreso con su sencillo, “Rollos de Fotografía”, perteneciente a su EP “Barbián” una combinación de rock alternativo y grunge que promete revivir la energía cruda y emotiva de los años 90.

“Rollos de Fotografía” habla sobre el deseo de avanzar y superarse a uno mismo en busca de la libertad y el encuentro con alguien especial. Inspirada en la esencia del grunge y el rock de los 90, la canción captura la emoción del reencuentro y el anhelo de compartir recuerdos y emociones.

El proceso creativo detrás de este single llevó aproximadamente un año y fue grabado en Gitano Records bajo la dirección de Juanjo Sánchez (AIDF, Tenemos Explosivos). La producción estuvo a cargo de Nicolás Campos, guitarrista de la banda, quien también realizó la mezcla y masterización en conjunto con Estudio Franklin. La distribución del sencillo estuvo a cargo de Hiss Records.

Con influencias de bandas legendarias como Nirvana, Blind Melon y Silverchair, “Rollos de Fotografía” promete redefinir las tonalidades del rock alternativo para una audiencia contemporánea.