VÍCTOR M. y MIST3RFLY versionean a DEPECHE MODE bajo el nombre de VM con el álbum DEVOTION AND RESPECT Vol.1

VM son un dúo de música electrónica que hacen versiones de Depeche Mode, formado por el cantante Víctor eMe, y por el productor Mist3rfly.

No es la primera vez que estos dos músicos hacen tributo a una de sus bandas favoritas, hasta el año 2018 formaban el 50% del desaparecido grupo New Revox, con el que ya hacían versiones de Depeche Mode, y recorrieron gran parte de la geografía española; Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada, Madrid, Valladolid, Zaragoza, Barcelona, Tenerife, y Las Palmas entre otras muchas ciudades, obteniendo muy buenas críticas por el público asistente a sus conciertos, pero sobre todo por los fans y seguidores de Depeche Mode.

Víctor eMe y Mist3rfly también fueron los miembros fundadores de Conmutadores, banda de pop electrónico donde la principal influencia en sus canciones eran Depeche Mode.

Bajo el nombre de VM vuelven como dúo para seguir homenajeando a una de sus bandas favoritas, se diferencian de otras bandas tributo a Depeche Mode gracias a su sonido personal, versiones creadas sin usar samplers o sonidos de la banda original, respetando la esencia de las canciones originales pero impregnado su estilo Synthpop con el que se caracterizan.

DEVOTION AND RESPECT Vol.1 es la primera entrega que nos ofrece este dúo, una colección de 10 versiones donde podemos encontrar nuevas recreaciones de clásicos como “Personal Jesus”, “Enjoy the Silence”, o de “Ghosts Again” el primer single del último trabajo de los de Basildon, entre otras muchas conocidas.

Tracklist VM “Devotion and Respect Vol.1”
01-Ghosts Again
02-It’s no good
03-Personal Jesus
04-Precious
05-Walking in my shoes
06-Enjoy the silence
07-Behind the wheel
08-Never let me down again
09-Photographic
10-Everything Counts