Viva Elástico regresa por tercera vez al mítico venue de San Telmo, donde presentó oficialmente su último álbum de estudio “Al fin será” en 2022 a sala llena.

El grupo hará un repaso por las canciones más emblemáticas de su discografía el día viernes 13 de octubre a las 19:30hs en La Trastienda (Balcarce 460).

VIERNES 13 DE OCTUBRE – 19:30HS
LA TRASTIENDA – BALCARCE 460
BANDA INVITADA:
PEREZ
ENTRADAS A LA VENTA EN TUENTRADA.COM
PRÓXIMA PRESENTACIÓN:
26/11
Primavera Sound
Junto a Blur + Pet Shop Boys + Beck

ACERCA DE VIVA ELÁSTICO
Viva Elástico
es una de las bandas más sobresalientes del rock argentino de la última década. Ha logrado sintetizar de un modo único el sonido del rock alternativo anglosajón con la rica tradición pop (y popular) que tiene el país.
Una mezcla extraña y perfecta de oscuridad sentimental, histeria juvenil y celebración del instante canalizada en canciones guitarreras, melodías brillantes y estribillos catárticos.

Viva Elástico nació en 2007 y dos años después publicaron su primer disco homónimo. Gracias a hits raros y poderosos como “La Radio”, “Imágenes de amor” y “Las Motos”, rápidamente se convirtió en un suceso dentro de la nueva escena.
“Como esos discos que esconden armas secretas de seducción, el debut de Viva Elástico produce adicción instantánea”, definió la edición local de la revista Rolling Stone.

En 2013 lanzaron su segundo disco, “Agua, sal y fiebre”, masterizado en Escocia por Dennis Blackham, en el que redoblaron la apuesta afinando aún más su fuerza cancionera. Este disco cuenta con la participación de Ale Sergi (Miranda) en “La Traición” y Leo García en “Agua, sal y fiebre”.

Su tercer trabajo, “No es privado”, llegó en 2017, donde lograron combinar ambas facetas: por un lado, el costado más dark, con las pasiones sombrías a flor de piel, y por el otro, la fibra popular de la canción romántica.

El 2022 fue un año más que auspicioso para Viva Elástico, en el mes de mayo fueron parte del Festival Quilmes Rock, editaron y presentaron oficialmente a principios de agosto su nuevo disco “Al Fin Será” en La Trastienda, donde demostraron una vez más su vigencia, constancia y evolución a fuerza de canciones con estribillos entrañables y coreables.
Para coronar el año, el 13 de septiembre deslumbraron siendo la banda argentina elegida para abrir el concierto del legendario músico Billy Idol en el mítico Estadio Luna Park a sala llena.

A mediados de marzo de 2023 el grupo viajó a México para presentarse en Ciudad de México, Querétaro y Puebla, con gran repercusión en los medios y en el público. En el mes de abril comenzaron con la despedida de su álbum “Al fin será” en Niceto Club junto a OK Pirámides.

VIVA ELÁSTICO
Alejandro Schuster – Voz y guitarra
Jean Jacques Peyronel – Bajo
Juan Manuel García del Val – Batería
Emanuel Saez – Guitarra