Victoria Birchner y Marta Gómez se abrazaron a la distancia y grabaron esta hermosa canción de Silvio Rodríguez. Un homenaje para recordar el Día internacional de la mujer.

El equipo
Voces
Marta Gómez + Victoria Birchner
Guitarra, arreglo y dirección José Torelli
Violoncello Clemente Silly
Percusión Ariel Sánchez
Grabado, editado y masterizado Alejandro Saro en Panacea estudio
Sello Acqua records
Portada Aymara Mont
Producción Norberto Albornoz

Y el 13 de marzo podés ver a Victoria en vivo!
CICLO MIÉRCOLES DE VICTORIA
Victoria Birchner
Miércoles 13 de marzo
20:00 hs
Cambalache Social Club
Defensa 1179
San TELMO
Artistas invitados
Luciana Jury
Manu Sija
Aldana Bello

Habiendo comenzado el año con una memorable participación en el Festival de Folklore de Cosquín, Victoria Birchner inicia este Ciclo quincenal donde será anfitriona cada miércoles recibiendo distintos invitados por noche compartiendo estilos, vivencias y mucha música.

En el primer encuentro, Victoria compartió músicas con la joven cantante Maggie Cullen, la gran intérprete de flauta traversa Laura Molinas y Milagros Caliva, exquisita bandoneonista, lo cual fue una verdadera celebración, un encuentro único y de alto nivel que deleitó a quienes tuvieron la fortuna de estar allí.

En la segunda entrega el escenario estuvo coronado por la hermosa voz de Nadia Larcher , Javier Acevedo, un lujo con su acordeón y brillando con su guitarra, Marcelo Dellamea. Hacia el final de la noche la visita estelar de Teresa Parodi fue el cierre perfecto para una noche inolvidable, casi íntima, en el hermoso patrio de Cambalache.

La próxima velada promete ser encantadora también. Junto a la guitarra de José Torelli, se suman a esta celebración: Luciana Jury, con su voz tan potente y única, el genial multiinstrumentista Manu Sija y Aldana Bello, gran charanguista, cantante y compositora.