Víctor Martín es una de las jóvenes revelaciones más deslumbrantes y solidas de los últimos meses, un soplo de aire fresco y una renovadora energía positiva para la música popular de nuestro país.

Diplomado con honores en la carrera de Professional Music en la prestigiosa BerKlee College of Music en Boston. Víctor como artista y autor recoge el testigo del Antonio Vega más luminoso o del Jorge Drexler más cercano o un Jacob Collier menos barroco o un John Mayer menos intrincado.

En este 2.023, Víctor Martín nos presenta su espléndido álbum de debut titulado; “Veintitantos”, toda una declaración de principios de lo que es el estado de ánimo de la música de Víctor. Con una grabación exquisita, distinguida y un sonido esmerado pero contundente, Víctor de la mano de Lorenzo Leto y de Maximiliano Calvo, a los mandos en el estudio, nos desvela un PopRock elegante, con conexiones con el Funk y el Soul muy en la línea de lo que era el Soft Rock Californiano de finales de los 70 que desarrollaron Steely Dan, America o The Doobie Brothers entre otro y el Pop Ingles de primeros 80 tipo Robert Palmer o Level 42.

Canciones como “Nada que nos haga mal”, “Son Tus Ojos (Catalina)”, “Te Perdí”, “Agua y Arena” o la magistral “Haciéndome Subir” con el nuevo genio argentino Maximiliano Calvo, sencillos ya publicados y extraídos del álbum, son la mejor muestra del talento y el oficio que tiene este veinteañero heredero y sucesor de una de las grandes familias de la música y el espectáculo de este país.

Víctor Martín da un paso de gigante con la publicación de este esperadísimo primer álbum. La sinceridad y honestidad de su música y su carisma escénico, genético y genial van a llevarle a lo más alto en la música de este país, “Veintitantos” un disco para recordar y disfrutar.

FIRMA DE DISCOS + ACÚSTICO
DOMINGO 29 DE OCTUBRE 12h.
AMBITO CULTURAL – EL CORTE INGLÉS
Pz.Callao – Preciados. 4ª Planta