El dúo granadino Versálico lanza el videoclip del single “Lucinda” y publica el EP “La acera de los valientes”.

Lucinda, el segundo avance del nuevo EP de los granadinos tras la publicación del single “La acera de los valientes”, se adentra en el desequilibro y en la indecisión, reseña una huida hacia adelanto por la falta de impulso para poder prosperar, la canción te sitúa al límite de la enfermedad mental, fruto del desánimo y el delirio.

Las cinco canciones que componen el EP “La acera de los valientes” de Versálico, realizan una aproximación peligrosa al caos más extremo donde convergen temáticas tan atrayentes como la confusión, la euforia, el desconcierto y el suicidio. Versálico, la banda integrada por Vicente Jiménez al bajo y Alexis Moreno a la batería, concentra todo el sonido Rock y Hard Rock, con un claro reconocimiento a bandas alternativas.

El EP contiene cinco canciones y fue grabado en Mandalamenti Studios durante 2023 bajo la producción de Alexis Moreno y Vicente Jiménez. Se trata del debut en formato físico tras la publicación de dos sencillos en 2019. Cuentan con la colaboración de Mar Pareja, guitarrista de Turbulento (banda donde también militan Vicente y Alexis) y excomponente de Lagartija Nick, en la canción “Dean Martin”.

Fechas de Presentación:
10 de noviembre en la Sala Riff de Granada
25 de noviembre en Sonico Fest de Salobreña (Granada)