La canción “Jesús no ha llegado” habla de la amistad, de la emoción y el sentimiento de un encuentro entre amigos.

“Jesús no ha llegado” es la complicidad con los tuyos, es compartir inquietudes, miedos, frustraciones… También alegrías, éxitos y esperanzas.

La canción refleja ese sentimiento al encontrarnos cada miércoles en el local de ensayo, donde siempre falta Jesús, sale muy tarde de trabajar.

Cuando llega y estamos todos, todo encaja, cada pieza está en su sitio y todo tiene sentido, nos enchufamos y levitamos.

La raíz de VENEZIOLA
Buena parte de la raíz de Veneziola proviene de Increíbles Ful, de donde evolucionan algunos de sus miembros. Increíbles Ful hicieron su última actuación en el Reno Festival (18/12/21) en la Malandar de Sevilla. A partir de ahí, con la banda en pura ebullición artística desembocó en “VENEZIOLA” y ya en mayo de este año 2022, debutaron como Veneziola en Confetti de Playa San Juan.

La banda está formada por Rafa Bernal: Voz y guitarra; Jesús Cobarro: Guitarra y coros; Ful Martínez: Guitarra, Antonio Nudos: Bateria, Cesar San Nicolás: Bajo y coros.

El disco está grabado y producido por Jesús Cobarro en “Laboratorio Cobarro”, mezclado entre Jesús Cobarro y Antonio Illán Macanas en “MIA Estudio”; y el álbum saldrá con el título de “Blanco Nuclear”.

Letra “Jesús no ha llegado”
Hemos quedado los seis esta tarde en el desierto,
tenemos que hablarlo, idear cómo vamos a hacerlo.
Existe una buena razón para cerrar los ojos.
Jesús no ha llegado, son las diez menos cuarto
Llega y estamos los seis a punto de caramelo
ENCHUFADOS
Está prohibido olvidar este momento;
la vida primero, antes que el laberinto
No permitiremos que nos digan que hagamos lo que no queremos.
Lloraremos si no hay motivos.
Menos mal que los sueños siempre nos cubren la espalda
ENCHUFADOS
Enchufados
Fascinados
Ojos blancos

Levitamos