Una canción de pop perfecta para las horas de relax de verano, con arpegios de guitarras cristalinas al más puro estilo Real Estate o Ivy y un toque a los primeros Planetas. Si anoche la fiesta se alargó demasiado, esta canción te quitará el dolor de cabeza y te recordará que hoy no toca ir a trabajar, solo descansar en la playa. Lo-fi pop para soñar durante tus siestas estivales.
Sumérgete en un mundo de ensueño con la última canción de VENEZIOLA.
A. M. son noches de festival que continúan por el día, desenfreno que te lleva a palpar la vida con las yemas de los dedos. Es dejarte llevar por la mágica energía de la noche e incorporarse a una fiesta sin límites.
Adentrarte en A.M. es pasar por un torbellino de emociones, encuentros fugaces, amaneceres inciertos en una cala desierta y, en un instante, verte arrastrado por las olas del mar hacia el abismo y, como si de un cuento se tratara, para ser rescatado por unas hadas.
Esta canción se teje con una melodía ensoñadora y letras evocadoras que capturan la dualidad de la delirante vida nocturna y los encuentros inesperados.
Veneziola te sumergen este verano en las melodías indie-pop con sonidos envolventes, con trazas de dream-pop y shoegaze. Son Rafa Bernal: Voz y guitarra; Jesús Cobarro: Guitarra y coros; Ful Martínez: Guitarra, Antonio Nudos: Bateria, Cesar San Nicolás: Bajo y coros.
Canción grabada y producida por Jesús Cobarro en “Laboratorio Cobarro”, mezclada entre Jesús Cobarro y Antonio Illán Macanas en “MIA Estudio”.
Letra “A.M.” (canción considerada ‘explicita’)
Al salir del After ten cuidado no te abrases, será mejor volver a entrar.
Son casi las 11, las drogas me ponen, pero luego me sientan mal
Quiero desconectar desnudo en la cala.
Desnudo en la cala no sé muy bien quién soy.
Las rocas me arañan. Saben que lo de hoy
ha sido la cura para que no me cacen las olas y vuelva la espuma.
Se acercan mis hadas.
Me limpian la cara.
Me suben al coche.
Me cuentan que anoche me desintegraba
con gente impaciente que ríe mis gracias
y llora de día saltando, bebiendo, besando, comiendo, sudando… pastillas.
Vamos a la cala, las hadas esperan si estamos confusos…
Se acercan las hadas.
Nos limpian la cara.
Nos suben al coche.
Nos cuentan que anoche nos desintegrábamos.
Nos desintegrábamos.
Próxima actuación
18 y 19 agosto
En Cabo Pop
Cabo de Palos – Cartagena
CabodePop