La banda de hard rock Veneno lanza una poderosa producción en vivo, una muestra fiel de su evolución artística. Este registro incluye siete temas, entre ellos, “No me verás”, “Violento y Determinante” y “Fanatismo”, que forman parte de sus más recientes álbumes Pócima I (2023) y Pócima II (2024).
“La idea era mostrar la nueva propuesta en vivo, con proyecciones audiovisuales y un sonido más robusto, incluyendo teclados y coros de apoyo” comenta Claudio Rivera, guitarrista y cofundador de la banda.
El concierto fue grabado en el Teatro Dante de Talcahuano y contó con la participación de los hermanos fundadores Victor y Claudio Rivera, Luis Astudillo en voces, Richard Rivera en guitarra, y el baterista de sesión Manuel Valenzuela. “Queríamos reflejar el cambio que hemos tenido en nuestras presentaciones, ofreciendo un show de mayor nivel” añade Victor Rivera.
La producción estuvo a cargo de Vettan Producción, con un equipo técnico destacado que incluyó a Nico Ulloa, Benjamín Soto y Cristian y Lucas Vidal en cámaras, y Nestor Santibañez en la grabación de audio.