En Febrero del 2023, Vanessa Zamora lanzó su tercer álbum DAMALEONA, el cual se ha convertido en un soundtrack implícito del pop latino. Ahora, y cómo suele pasar en todos los ciclos, DAMALEONA encuentra caminos compartidos, y de esto surge, DAMALEONA: REMIXES, un EP de 5 tracks abordados y reseteados desde la mente de colaboradores como French Braids, Dan Solo, Cineplexx, Michael Fortvne y Cess. Dark disco, tecno y poolside vibes son los moods que proponen estos tracks atravesados por las melodías y ritmos de lo que es este material, y sin perder su esencia, se eleva el BPM.

Reciban DAMALEONA: REMIXES como una invitación a revivir estas icónicas canciones desde otras perspectivas, un cruce de caminos que nos pondrán en la mejor disposición para una escucha energética y estimulante para el cuerpo.

La era DAMALEONA continúa con Vanessa Zamora atravesando por su mejor momento, más fuerte y empoderada que nunca. Y, a pesar del éxito obtenido hasta ahora, aún falta mucho por venir, espérenlo.