“Una canción que invita a las personas a atreverse a brillar y a ser una versión más real de sí mismos”.

Después de llevarnos a nuestras infancias con un himno a nuestro niño interno con “Si te vieras como yo”. Vanessa Franco continúa marcando una evolución musical con un significado más allá de lo tradicional presentando su nuevo sencillo “Fuego a Paris” producido por Bruno Rex en composición con Gonzalo Hermida y Victoria Riba y grabado en Ámsterdam, el escenario perfecto para un sencillo con toques de rock pop.

“Fuego a parís” surge después de lanzar “Si te vieras como yo”, primer tema de una nueva etapa en la carrera de la joven de 22 años quien luego de regalarnos un himno de amor propio y uno de sus sencillos más personales, regresa con un manifiesto al empoderamiento; con un video que nos muestra la fortaleza femenina sin perder de lado la diversión.

“Fuego a parís” es el inicio de una etapa de madurez y autoconocimiento “Después de conectar con mi niña interior y sanar cosas que necesitaba sanar desde niña, este nuevo sencillo Fuego a Paris habla sobre entender la función de la vida, siempre hay altos y bajos, pero en este caso esta canción de amor propio cuenta una parte esencial del proceso de cerrar capítulos, dejar que las cosas se te resbalen e incluso esta búsqueda de tu lugar en un mundo que está lleno de competencias”. Contó la cantante Queretana.

Este lanzamiento continúa marcando una evolución musical en su carrera; el cual, ya está disponible en todas las plataformas digitales junto al video oficial. Próximamente podremos disfrutar de esté sencillo en presentaciones y showcase por diferentes escenarios de la república mexicana.