“Carreola” pretende mostrar una nueva etapa para el proyecto de la cantautora sonorense Caro Valenzuela, a través de un material audiovisual grabado en Hermosillo Sonora, junto a la productora Trece Company. Parte de, esto será la presencia de su alineación musical Abraham (bajista), Germán (guitarrista) y Vidal (baterista), que serán importantes para que Caro asimile estos nuevos cambios que nos recuerdan a facetas anteriores, pero nos hablan de una madurez que estará proyectando durante este camino que de pronto se ve estrecho, oscuro o incluso frío.

En este paseo también nos encontraremos con diversos sucesos que se estarán llevando a cabo en CDMX, colaborando junto a la academia para artistas emergentes Sync Academia con quien ha estado colaborando desde 2021 impartiendo Talleres de Composición, en esta ocasión impartirá un taller presencial el día 28 de octubre en XXI Lounge Musical.

A su vez, estará ofreciendo dos shows significativos donde uno será la continuación performática del otro.

El mismo 28 de Octubre por la noche estará en la Prom Night de Anticlub House junto a proyectos como Jessy Bulbo, Muérete Tú, Grito Exclamac!ón y el 29 de octubre en la segunda edición del “Milkshake Fest”, evento que surge a partir de su álbum debut “MILKSHAKE”, que estrenó el año pasado y es presentado gracias a Sync Academia. Se estará presentando proyectos de distintas partes del país como Valgur (Oaxaca), Jonu (Tlaxcala), Adrianah (CDMX), Karina Castillo (Perú) y Caro Valenzuela (Sonora).

El sencillo viene acompañado de un videoclip el cual es un retrato sobre el crecimiento de Caro que nos llevará solo a la introducción de lo que será una nueva etapa en su carrera donde por instantes se puede sentir que crecer es como un viaje con matices, donde hay luz y oscuridad. La veremos confundida buscando algo que le ayudará a una evolución conservando su esencia.

Parte de esto será la presencia de tres personajes que van a ser importantes para que Caro asimile estos nuevos cambios que nos recuerdan a facetas anteriores pero nos hablan de una madurez que estará proyectando durante este camino que de pronto se ve estrecho, oscuro o incluso frío.

Hay una desorientación al ver cómo avanza, también se ve la curiosidad que acompañará esa motivación de saber qué es lo que está persiguiendo.

Al pasar por todos estos momentos nos daremos cuenta de la capacidad de adaptación a esta nueva etapa y se irá formando una sinergia en atmósfera como en interpretación.