“Correspondientes” verá la luz este 21 de septiembre de 2022. Este primer material discográfico tiene como finalidad presentar a Valeria Dávila y el mundo que la rodea, mediante canciones con temáticas que van desde la relación con sus familiares y amigos, el amor pasado y la introspección de ella misma como persona y artista.

Valeria Dávila define el concepto de “Correspondientes” como un “Todo”, de la siguiente manera: “Somos una suma de las personas que conocemos”.

Es por eso que este disco es una suma, en capítulos, de todas las personas que ha conocido y todas las experiencias vividas. Influenciado por distintos géneros experimentales que van desde el pop-rock hasta el pop-norteño, pero con un mismo núcleo orientado hacia el indie-pop. Valeria Dávila nos demuestra que es una compositora que está llena de distintos sonidos y melodías.

Todas estas canciones han sido escritas desde lo más profundo, tratando de rascar hasta el más mínimo detalle en la vida personal de la artista para poder lograr conectar con la gente. Si bien se formaron estas canciones desde una perspectiva personal, las canciones están diseñadas para poder adaptarse a distintos escenarios y personas.

Tracklist:
1.Huracán
2.¿Cuándo?
3.Extraños
4.PM
5.Nadie Más
6.Florecer
7.Fin de Semana

Valeria Dávila
Bajo Circuito
Viernes 23 de septiembre 2022
Boleto $200
Evento para mayores de edad

El estreno del EP “Correspondientes” viene acompañado del video del sencillo “Florecer”.

“El vídeo trata de cuando estamos con alguna pareja, y la queremos y cuidamos tanto que no la queremos perder… pero es tanto el miedo y la ansiedad, que nuestra cabeza se imagina que las vamos a perder, que algo va a salir mal… aunque todo esté bien”- Valeria Dávila

Una producción de Veravision y Psicofonía Films
Producido por: Diegoshky
Dirección: Camila Espinosa de los Monteros
Guión: Camila Espinosa de los Monteros y Diegoshky
Cinefotografía: Jabuba
Asistente de dirección: Daira Valenzuela
Edición: Camila Espinosa de los Monteros
Color: Jabuba
Diseño de Producción: Omar Isaac y Mariana Montes de Oca
Gaffers: Ricardo Noriega y Elías Naime
Con actuaciones de Valeria Dávila, Carlos Richarte, Ricardo Noriega, Mariana Montes de Oca, Alfredo Coronado Y Marbella Lizárraga
Agradecimientos especiales a Familia Espinosa de los Monteros Muciño, Alexa Dedlow y She Is The Music
Un proyecto realizado en conjunto con Connect TogetHER 2022

Conoce más sobre Valeria Dávila
Al ser una cantautora 100% independiente, Valeria Dávila desarrolla y ejecuta sus propias estrategias de lanzamiento e interacción con su base de fans teniendo excelentes resultados. Muestra de esto son los más de 3 millones de reproducciones que su canción “Florecer” ha generado en todas las plataformas digitales, convirtiéndose en uno de los temas más virales de Spotify en México (#4), Guatemala (#9), Ecuador (#11), El Salvador, Bolivia y Costa Rica.

A pesar de su corta carrera, la cantautora mexicana ya se ha presentado de manera digital en Teletón 2021; y de forma presencial abriendo a Mon Laferte en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y compartiendo escenario con artistas como La Garfield, Kar y Alexis de Anda.

En los próximos meses de 2022, Valeria Dávila se presentará en varias partes de México, principalmente siendo parte de la gira de Camilo Séptimo en algunas ciudades y también junto a otros talentos independientes en distintas ciudades con la finalidad de promocionar su primer material discográfico.