La cantante Valentina Moreno acaba de lanzar al mercado su primer álbum “Ambivalencia”, un disco creado con muchísimos sentimientos.


“Ambivalencia” es el primer álbum de la cantante Valentina Moreno que ya esta disponible en todas las plataformas digitales. Se trata de un trabajo que juega con una mezcla de géneros, donde la artista permite al oyente, explorar y conocer sus diferentes emociones.

La producción de este trabajo fue realizada junto a CACO, artista y productor. Y fue grabado en su estudio en la Ciudad de Buenos Aires, excepto el tema “Se Le Ve” el cual produjo el gran artista tucumano Doc.

“Estoy muy agradecida con todas las personas que formaron parte de este proyecto, todos los que hicieron posible este sueño, todos los que aportaron algo de su parte para que AMBIVALENCIA sea lo que es hoy. Cada detalle, todo fue hecho con mucho amor y trabajo”, comenta Valentina sobre su ópera prima.

El significado de la palabra ambivalencia es: estado de ánimo en el que coexisten dos emociones o sentimientos opuestos. “Yo quiero que la gente vuele cuando “Ambivalencia” suene. Quiero que se permitan explorar y conocer sus diferentes emociones, dejando de lado los juicios, aceptando cada sentimientos y disfrutando de estos. Desde los positivos hasta los negativos”, agrega la artista.

El nuevo material discografico ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca de Valentina
Valentina Moreno nació en la capital de la provincia de Tucumán, Argentina pero vivió toda su vida en la localidad de Yerba Buena donde terminó sus estudios secundarios. Siempre le gustó el arte, desde pequeña se expresaba a través del dibujo y la pintura y a los 9 años empezó a cantar gracias a su madre, quien la escuchó y le dio ánimo para comenzar con clases de canto.
También tomó clases de instrumentos como la guitarra y el teclado y con el paso del tiempo, la música la atrapó por completo. Buscando la superación permanente, de los 12 años a los 17 se dedicó al canto lírico y al teatro.
En 2018, al finalizar sus estudios secundarios se muda a Buenos Aires para seguir creciendo junto a la música.