Las idas y vueltas de Romi, es una creación del reconocido autor nacional Guillermo Camblor, (creador de obras como:Caprichos, La última alegría, A la luz de la luna, Vengo con el cuento entre muchas más ) En esta oportunidad este unipersonal que refleja historias emocionantes , motivadoras y con su clásico tono de humor.

Con la actuación de Daniela Alberti que sigue pisando fuerte los escenarios , bajo la dirección magistral de Maria Clara Rodriguez

Los invita a sumarse a este viaje vibrante y apasionante de la vida Romina.

Sinopsis:
Romina es una mujer de pueblo en busca de su destino, embarca a la gran ciudad, con todos los miedos que puede traer de una vida tranquila en un pueblo donde todos se conocen , cargando sentimientos, se encontrará con lo nuevo, con las luces que la encandilan y pueden confundir. irá contando su travesía y que la fue llevando a vivir cada situación, el amor, el desamor, las amistades, los miedos, y los sueños.
Aparecen en escena dos personajes completamente distintos también
Maria su mejor amiga, y la tía Nora . Ambos personajes te dejarán pensando y reflexionando, cuentan su propia historia , con tono de humor , y emoción también .
Esta historia te llevará a vivir un viaje inolvidable, agarra tu maleta y viaja con Romi y viví su Story time

Ficha tecnica:
autor: Guillermo Camblor
actriz: Daniela Alberti
dirección: Maria Clara Rodriguez
Funcion: JUEVES 23 NOVIEMBRE 2023
Lugar: TEATRO AZUL – AV CORRIENTES 5965. A una cuadra del movistart arena
entradas accesibles y por alternativa teatral (limitadas!!)
NO SE QUEDEN AFUERA , SERÁ ALUCINANTE