Laurél aterriza en el FEP y se perfila como una de las artistas indie pop con más proyección nacional.

Laurél será la encargada de abrir el escenario Adidas en el FEP, este sábado 23 de marzo, donde tocará sus canciones más conocidas y por primera vez “Ojos Miel”, su sencillo más reciente.

“Ojos Miel” es la unión de Laurél con Paula Pera y el Fin de Los Tiempos en una canción, donde las dos voces se mezclan con los sonidos del pop de los 90’s, logrando tintes de nostalgia y romance.

“Es un himno para todas las personas que en algún momento no hemos logrado apreciar nuestro valor y hemos encontrado en el amor de las personas que nos quieren un refugio para sanar.” – Laurél.

La canción fue compuesta entre Laurél y Paula Pera y el Fin de Los Tiempos, grabada en los estudios de Felipe Rondón, bajo la producción de Nicolás Zaldúa y masterizada por Stefano Pizzaia.

Este sencillo, viene acompañado de un visualizer, en el que se resalta la delicadeza y sensibilidad femenina, utilizando personajes de la fantasía, inspirados en las hadas, un mundo etéreo y acogedor.

El video fue dirigido por Sebastián Ortiz, acompañado del styling de Annie Murcia y la dirección de arte de María García.

“Ojos Miel” es el primer sencillo del próximo EP de Laurél, en el que tendrá varias colaboraciones femeninas junto a Paula Pera y el Fin de Los Tiempos, La Pardo, More y Camila Borrero, de la mano de G – Music, Gueriya Music.

SOBRE LAURÉL
Laurél es el proyecto solista de Laura Restrepo Gil. Nacida en Medellín en el año 2000, mostró desde pequeña gran aptitud y gusto por la música; irónicamente creció en una familia llena de abogados pero con un gran interés por las artes.

A los 10 años comienza a tomar clases de piano y de canto en El Colegio de Música de Medellín, institución de tradición en la ciudad, lugar que la marcó profundamente.

Ha contado con el apoyo de su familia desde pequeña con el gusto por la música y sus papás fomentaron en ella la disciplina.

En el 2018 se muda a Bogotá a estudiar Canto Jazz en la Universidad Javeriana, esta transición marca completamente su vida; vivir en Bogotá cambia por completo su perspectiva y amplía su campo de visión, abriéndole la posibilidad a nuevos sonidos, personas, ideas y a terminar de formar su carácter.

Su primer sencillo y con el que se consolida su proyecto musical como solista sale en marzo de 2023, titulado “9 de Marzo”, producida por Daniel Sorzáno. El sonido de este proyecto es una mezcla de pop, R&B, con beats de neo perreo, trap y neo soul.

En el 2024 se realizará el lanzamiento de un EP con vibras muy nostálgicas que contará con 4 colaboraciones femeninas y “Escitalopram”, un EP muy honesto y vulnerable que narra el proceso de estar triste por mucho tiempo y volver a encontrar la felicidad en las cosas pequeñas.