Bajo un mix de sonoridades atrevidas, la intérprete chilena nos presenta su más reciente single, con el que inspira a toda su audiencia a hacer suyas las noches de fiestas y a vivirlas para protagonizarlas

La talentosa cantante y compositora chilena, Solxste, estrena su más reciente trabajo discográfico, “Maniática”, una canción y videoclip que contiene un balance perfecto entre música urbana, trap y rock, para todo aquellos que deseen ser los protagonistas de una noche de fiesta inolvidable.

La canción contiene una lírica que invita a sentir el empoderamiento, una confianza y seguridad con la que una persona es llevada a sentirse partícipe de una fiesta, donde él es la estrella que se roba toda la atención del lugar.

Además de su potente letra, “Maniática” se destaca por la oscuridad que proyecta y la sensualidad en la que se envuelve, además de su potencial para bailar y volver real el significado de esta canción, una con la que se sientan confiados y empoderados.

Tras haber nacido en el sur y pasado toda su vida en la capital, la cantante chilena en el 2020 decidió finalmente emprender en su propio arte, y en agosto de 2023 debuta con “La Vibra”, para después en diciembre del mismo año lanzar “Pásame el Arma”, canciones que reúnen hasta el momento más de 24.000 reproducciones en Spotify.

Las composiciones de sus trabajos musicales no tan solo dejan entrever su voraz ingenio, sino también su capacidad para unir diferentes géneros de la música tales como el pop, el urbano y el rock, y lograr conectarlos con temas como empoderamiento, determinación y sensualidad.

Créditos de producción
Productor: El Rosa
Mix: Nico Quiroga
Master: Chalo G
Composición: Soledad Loyola, Felipe Rosa y Cristóbal Quirós