La contundente banda de Groove Metal Tubefreeks está de vuelta con su nuevo y electrizante sencillo “No Way Out”, lanzado el 10 de julio de 2024. La última canción de su serie de sencillos, “No Way Out”, está producida por el renombrado productor Machine y grabada en el Machine Shop en Austin, Texas. Acompañada de un nuevo video musical, la canción es una explosión de alto octanaje de principio a fin.

Tubefreeks es conocido por ofrecer espectáculos en vivo humeantes, y tienen una emocionante programación de fechas de clubes y festivales programados para 2024. Con un historial de giras a nivel nacional, tocando en los principales festivales y compartiendo el escenario con leyendas como Godsmack, Lamb of God, Stone Temple Pilots, The Offspring, Saliva, Fuel y Puddle of Mudd, Tubefreeks lleva constantemente actuaciones sólidas y de alta energía a cada escenario que adornan.

Como siempre, la música de Tubefreeks presenta canciones orientadas a los riffs con baterías furiosas, voces melódicas pero agresivas y solos de guitarra abrasadores. “No Way Out” encarna estos elementos, ofreciendo paisajes sonoros pesados y exagerados que te llegan implacablemente. La banda está liderada por el cantante y bajista Paul van Valkenburgh, quien aporta un enfoque vocal único. Los guitarristas Brian Murray y George Koch contribuyen con licks de guitarra malvados, mientras que la fenomenal batería de Chris Badolato completa la alineación, creando una experiencia sonora totalmente original.

Los fans pueden esperar más sencillos nuevos en 2024, hasta el lanzamiento de un álbum completo a principios de 2025. Los lanzamientos anteriores de Tubefreeks incluyen Unhinged (2022), The Dry Tide (2017) y Complex Disorders (2011).

El fundador de la banda, Paul van Valkenburgh, compartió su entusiasmo por trabajar con Machine, declarando: “Estamos muy entusiasmados con las nuevas canciones de trabajar con Machine. Creemos que es una gran colección de material. Estamos muy orgullosos de que el esfuerzo sea una colaboración total entre todos nosotros y que sigamos evolucionando como banda. Creemos que a los fans actuales les encantarán las nuevas canciones, pero también deberían atraer a muchos fans nuevos. ¡Los sonidos definitivamente se están moviendo en una dirección más pesada!”