Esta canción trata de una ruptura amorosa difícil de olvidar, de esos amores que nos atrapan con una sonrisa y nos hacen bien al principio, y después se convierten en un crimen a medida que la relación se desgasta y termina de forma abrupta. Sufrimos el engaño, y somos estafados por aquello a lo que le pusimos todas nuestras energías.

Hoy es el estreno del videoclip en el cual Facu muestra también su faceta actoral, y se podrá disfrutar en su canal de YouTube desde las 21:00

Además, el joven artista estará presentando todo su material mañana viernes en Teatro El Refugio, ubicado en Banfield – Maipú 540.
Las entradas están casi agotadas, por lo que concreta un gran logro para su carrera.

Más cerca de Facu:
Facu Molina se origina desde el año pasado 2022, después de hacer muestras de canto y estudiar canto en la EMPA. Siempre quise ser artista y cantante como mis ídolos Michael Jackson, Freddie Mercury, y Gustavo Cerati… Además de que también quise hacer sanar a la gente con mis temas, tal como lo hizo conmigo Maria Becerra y Thiago PZK, que con los cuales a su vez además de ser referentes, sueño hacer una colaboración algún día, y así decidí contactarme con gente relacionada al mundo de la música y saqué mi primer sencillo llamado Que Nos Pasó, quede tan enganchado con la onda de sacar temas, que me encantó y decidí ir por más.

Con respecto a, Que Nos Pasó y Reloj, mis anteriores temas son males de amores, pero distintos, uno fue una chica con la cual tuve relaciones y terminó usándome para sus propósitos y cosas mucho peores, de ahí viene “que nos pasó, que sucedió”, que da entender que sucedió para que todo termine así, sigo “recorriendo bares, paseando por esas calles” y demás, se refiere a cuando yo pasaba por ciertos lugares que me recordaban a ella, y creo que ahí es punto clave, para entender un mal de amor, reflexionar y preguntarse a uno mismo, que fue lo que paso, para entender el problema realmente.

Reloj habla sobre la eterna espera de poder volver a ver a esa persona, con la cual uno esta distanciado o le pide un tiempo, como me paso y así fue que no volví a verla, con lo cual sigo contando esas horas que se me van sin ti… Como dice mi canción.

“En cuanto al género, varié un poco por lo urbano, indie y rock pop; y pienso quedarme un tiempo en ese género, en el rock pop” nos comenta.