Escucha ahora los remixes de Paul Sirrell y St. David, con TSHA entregando dos nuevas versiones del exitoso sencillo del álbum “Girls”. También anuncia su regreso a Norteamérica en 2025 para su propia serie de fiestas Jackfruit, que incluirá paradas en SXSW, Superior Ingredients, LA Warehouse y muchos más.

TSHA anuncia su EP Sad Girl Remixes, que incluye remixes y versiones de su reciente álbum Sad Girl de artistas como Icykof, Alan Dixon, Paul Sirrell y St. David, junto con dos reversiones propias del exitoso sencillo del álbum “Girls”, que incluye la voz de Rose Gray.

“Estoy emocionada de que algunos de mis artistas favoritos le den su toque a estas pistas, transformándolas en versiones listas para la pista de baile que a las que le puedo dar vida en mis sets”. — TSHA

Los dos primeros remixes, ya disponibles, son del productor y DJ inglés Paul Sirrell, que se ocupa de “In The Night”; y del productor de house italiano Davide Disanto, también conocido como St. David, que remezcla “Green”, una pista que fue escrita después de una pelea con su pareja, donde canta con franqueza sobre la positividad tóxica.

El EP llega inmediatamente después del último álbum de TSHA, Sad Girl, y su segunda nominación consecutiva a los MOBO como Mejor Artista Electrónico, junto con artistas como Eliza Rose, Nia Archives, PinkPantheress, salute y Shygirl.

En Sad Girl, TSHA da la bienvenida a una nueva era, una en la que pone su propio sello vocal en las pistas y se acerca a los géneros que siempre quiso en lugar de buscar aprobación ajena. Más allá de mostrar solo los lados eufóricos o melancólicos de su personaje, TSHA lo muestra todo. Es un álbum que expresa que está bien estar triste, e incluso deleitarte en ello; después de todo, no puedes tener lo bueno sin lo malo.

El álbum contiene su trabajo más bailable hasta la fecha y presentó varias candidatas para la canción del verano, incluyendo el himno “Girls (feat. Rose Gray)”, que llegó junto con un video dirigido por Claryn Chong, la anhelada “Drive (feat. Ingrid Witt)”; la vibrante “Sweet Devotion (feat. Caroline Byrne)”; la nostálgica “Can’t Dance” con el artista británico ganador del premio Ivor Novello Master Peace; y más recientemente, la tormentosa pero emotivamente conmovedora “Green”, escrita después de una discusión con su pareja. La canción también es notable por ser la primera canción en la que TSHA usa su propia voz.

El álbum ha contado con amplio apoyo de medios como MTV, Billboard, Resident Advisor, NYLON, Mixmag, Clash, DJ Mag, Consequence, Wonderland, This Song Is Sick, PopMatters, Brownies & Lemonade y muchos más. TSHA también continúa su gira mundial este verano, incluyendo una serie de shows en Ibiza en lugares emblemáticos como DC10, Pikes y Ushuaïa, y conciertos en Norteamérica en Outside Lands y Brooklyn Mirage. Además, TSHA acaba de anunciar su nueva gira norteamericana Jackfruit para 2025, que incluye paradas en SXSW, Superior Ingredients, LA Warehouse y muchos más.