“JUAMPI” nació de una vivencia propia, una vivencia de adolescencia, de vivir la vida y salir de noche para juntarse con amigos. Seguir viviendo y no perder el tiempo durmiendo… Menciona Josema el líder de la banda.

Parte del video se grabó en el bar “dulce y melancólico” uno de los bares más conocidos de Jujuy, donde la banda se ha presentado muchas veces. Muchos de los extras para el video, son amigos cercanos y familiares que dieron al video un toque familiar y divertido

La banda “Tranquilamente” es una banda de rock alternativa formada en la provincia de Jujuy. Recientemente firmó con “Big Sound” la productora de “Los Tekis”, y con “Universal Music” como sello musical.

Las letras y melodías de sus canciones son composiciones originales que logran cautivar a los oyentes por medio de finos acordes urbanos llegando a transmitir energía y fluidez al público en general.

BIOGRAFIA
Luego de recorrer los escenarios de los festivales más importantes de la provincia, como el Carnaval de Los Tekis, el Teatro Mitre, Cine Teatro Select, la Expojuy, Pachamama Fest, Fan Fest, Casa de Gobierno y demás; la banda se encuentra en la promoción de su segundo disco de estudio “Y volveré” por todo el territorio nacional.
El nuevo disco es producción de Sebastián López, de la banda “Los Tekis”, quien también colabora en uno de los temas. por su parte, Manuel Quieto el cantante de la Mancha de Rolando también aporta su voz para el sencillo “Y volveré”
En su carrera como compositor, el cantante Josema compuso temas para grupos como “Los Tekis”, un tema para La Fiesta Nacional de los Estudiantes “Como aquella primavera”. También participo en el festejo de los 120 años del Teatro Mitre donde interpreto piezas musicales del género tango, más específicamente una Payada Milonguera, trabajando con artistas de alto renombre como Angelica Simón, Norma de América, Lucho Armatta, entre otros, ampliando mucho más su recorrido por los escenarios provinciales.
Saliendo de su zona de confort, Josema formó parte de obras de teatro, como la obra musical por los 40 años de Malvinas, donde encarna a uno de los principales sobrevivientes.La banda liderada por Josema tiene como objetivo principal impulsar el Rock Jujeño y llevar a lo más alto de la esfera nacional.