El músico uruguayo, radicado ahora en Málaga-España, estrena su nueva canción “Todo Tiene un Final”, siendo la tercera en este 2024.

La misma habla de la vida y su final, y como uno a pesar de los golpes de la vida y heridas que van quedando, con una mente positiva, se puede superar todo.

“En la vida nos tropezamos con muchas piedras, está en uno el que hacer con todas esas piedras, si seguir pateándolas o construirse un camino más sólido con ellas”, dice Franco Botto.

La canción estará disponible a partir del 7 de marzo en todas las plataformas digitales

Conoce más de Franco Botto:
Saque mi música con los objetivos demasiados altos, pero con la humildad de el que da sus primeros pasos. Hay que soñar, pero siempre con los pies en la tierra.
Para componer dejo la guitarra a la vista, y cada vez que paso toco varios acordes buscando una melodía que me haga sentir algo. Cuando la encuentro, sólo escucho la melodía e interpreto lo que hace sentir, es como una canalización de la propia guitarra o talvez de alguien.
No me gusta escribir historias, me parece cursi. Yo hablo de la vida del día a día y de lo que interpreto que me dice la melodía. No le doy muchas vueltas al tema.