TODO APARENTA NORMAL presenta su nuevo trabajo discográfico “Canción Mata Algoritmo” y da comienzo a su gira por Argentina y Europa.

CIRCUS BAR- SAN JUSTO
7 DE OCTUBRE A LAS 20 HS
ENTRADAS YA DISPONIBLES

“Canción Mata Algoritmo” es el quinto disco de Todo Aparenta Normal en el que se consolida un presente perfecto de la banda. Canciones que abrazan, sacuden, que invitan a pensar o a crear paisajes mentales. Con melodías, armonías, ritmos y letras que nunca se habían escuchado y parado en la vereda opuesta al plástico; es un disco contestatario y disruptivo desde la valoración de la imperfección y la humanidad a la hora de hacer música. Es música nueva, que no existía.

La producción por Tweety Gonzalez (Soda Stereo, Fito Paez, etc) y las colaboraciones en “Espejo” junto a Lisandro Aristimuño, y de An Espil (Nafta) y Evlay (Facundo Yalve, músico y productor de Wos, Nicki Nicole y Ca7riel y Paco Amoroso, entre otros) en “El Piso es Lava”, son el broche de oro y hacen de “Canción Mata Algoritmo” una union de diferentes generaciones con una sola causa… el amor por la música.

Con más de 10 años de carrera, la banda que toca todas las fibras, Todo Aparenta Normal, presentó Canción Mata Algoritmo en el Teatro Vorterix ante más de 900 personas. junto a la proyección de una gira inolvidable #CancionMataAlgoritmo por Argentina y Europa, además de haber sido seleccionados para participar del Monkey Week en Sevilla, España, lo que impulsa la gira Europea los llevará por Francia y España recorriendo diversas ciudades en noviembre 2023.

Canción Mata Algoritmo x Todo Aparenta Normal
Placebo

La presentación del disco; un riff de guitarras, ritmo frenético, nuevo, que coquetea con lo electrónico, una melodía que podría ser un tango, un momento de quiebre donde la canción gira 180 grados. Dual. Ruptura constante

Rayo
Reflexiva, y con aire. Con peso, y mares de guitarras, suena y se percibe grande, pero también es una charla al oido. Con un riff contundente mantiene la nave en pleno vuelo, por momentos baja a tierra y se hace pequeño.

Kintsukuroi
Kintsukuroi significa el valor de la experiencia. Simboliza la resiliencia y la fuerza que ganamos cuando al caernos nos levantamos con la frente en alto. Rockero y futurista.

Más Mejor
Es de las canciones con más gen Todo Aparenta. Es otoñal, te sitúa en un ambiente muy agradable y de aceptación. Cuenta con la participación musical de Tweety Gonzalez en teclados.

El piso es lava
El primer single del álbum. Positiva, y novedosa. Electrónica y de fogon. Un bello experimento que cuenta una pared de coros que vá dialogando e interactuando con la melodía principal. Cuenta con dos participaciones claves, An Espil como voz invitada y Evlay en guitarras y producción.

Espejo Ft. Lisandro Aristimuño
Es un tema muy único en la discografía de la banda. Aparece por vez primera el piano como un elemento muy importante en el tema, y cuenta con la participación de Lisandro Aristimuño que colaboró grabando voces, acústicas y producción.

Hemisferios
Ritmo, adrenalina, baile, salto. Una marcha constante que te pone sobre ruedas al instante. Crece hasta despegar el aeroplano.

Las agujas del reloj
Es la canción más íntima del disco. Poseé una frescura indiscutible. Tiene la particularidad de haber sido concebida y grabada al mismo tiempo. Lo que escuchamos se creó y fue plasmado al instante del caos compositivo a ser materializado tan solo en unas horas.

Figuras
Con un andar constante, reafirma en la banda el formato “canción” sin dejar de escapar constantemente a lo obvio o previsible es parte del ADN de la banda.

Ya no puedo callarmelo
Con un tinte nostálgico es reflexivo, profundo, humeante y sexy.
Se percibe como un organismo vivo, se siente como respira, las fluctuaciones de tempo por haber sido grabado 100% en vivo le dan una característica espacial y natural, sin mucho maquillaje.