Si hace un par de semanas descubrimos ¨Tiger´s Jaws¨, el single que significaba la vuelta de los madrileños Time For Action, ahora toca disfrutar con la llegada del video que acompaña a esta poderosa canción. Como todo lo que acompaña a la banda, en este video se ha cuidado al detalle todos los aspectos que lo rodean. Time For Action firman un video grabado y producido por ellos mismos en el que se intercalan imágenes de la banda en su local de ensayo y en uno de los lugares de ocio más de moda de la capital como es el Museo del Globo y donde la banda reivindica una vez más el formato DIY en cada proyecto que ponen en marcha.

Con los acordes de ¨Tiger´s Jaws¨ sonando a pleno rendimiento, los miembros de la banda van pasado por cada una de las salas del museo como símbolo de las etapas que el protagonista de la canción va pasando a través de los casi cuatro minutos que dura este nuevo single. Un video que simboliza la esencia de la banda y que como anécdota curiosa nos deja la momentánea expulsión de Time For Action del museo, aunque luego fueron readmitidos.

¨Tiger’s Jaws¨ aborda dos de los más clásicos tópicos de la literatura y la poesía, el tempus fugit y el memento mori, que hacen referencia, respectivamente, a la inevitabilidad del paso del tiempo y de la certeza de la muerte y el fin. En esta canción, la banda vuelve a servirse de tempos rápidos y guitarras afiladas, pero también exploran más las armonías vocales, que parecían mucho más enterradas dentro del instrumental en los temas de su anterior disco, y en este caso cobran mucho más protagonismo. Si aún no habéis tenido la ocasión de escuchar este temazo en plataformas digitales, os dejamos este enlace para que no pongáis si o si en cualquier de vuestras playlists.

Time For Action son una joven formación con base en la localidad madrileña de Rivas, pero que pese a su juventud ya han ido dando pasos de gigante dentro del mundo de la música. Fueron ganadores del certamen ‘Emergenza Festival’ en España, y como resultado fueron seleccionados, con solo 18 años, para representar a nuestro país en el festival alemán Taubertal Open Air, donde tocaron junto a bandas como Rise Against y Billy Talent. Además de esto han colgado en varias ocasiones el cartel de No Hay Billetes en salas de Madrid como Siroco, sin duda una buenísima carta de presentación que hace que tengamos muchas más ganas de tener nuevos directos de la banda en el horizonte.