Drive es la culminación y celebración del período más reciente en la carrera de Tiësto. Incluye los éxitos internacionales “The Business”, “Don’t Be Shy (Karol G)”, “The Motto (with Ava Max)”, “Hot In It (with Charli XCX)” y “10:35 (with Tate Mcrae)”, entre otros. Estará disponible el viernes 21 de abril.

Tiësto acaba de anunciar el lanzamiento de su ansiado nuevo álbum Drive, que se dará a conocer a través de Atlantic Records el viernes 21 de abril. El álbum, que incluye los singles ya lanzados, representa el logro más encumbrado que celebra el período más reciente de su carrera. La compra anticipada y el pre-guardado ya están disponibles. Drive cuenta con el adelanto de un nuevo single en el día de hoy, “All Nighter”, que es el tema que abre el álbum y que ya está disponible en todas las plataformas y servicios de streaming. Ya puede verse el video lyric oficial en YouTube.

Tiësto organizó un evento visual para escuchar este álbum, que tendrá lugar en Los Angeles el 22 de marzo. Esta será una experiencia en 3D de alto nivel y el artista les da a sus seguidores la oportunidad de asistir.

Drive muestra el sonido elegante y sexy que distingue a Tiësto. Identificado con el ímpetu constante de su vocación creativa y el movimiento físico que su trabajo inspira, el álbum también incluye éxitos que han obtenido millones de reproducciones en todo el mundo, como “The Business”, “Don’t Be Shy (With Karol G)”, “The Motto (With Ava Max)”, “Hot In It (With Charli XCX)” y “10:35 (With Tate McRae)”, que en conjunto alcanzan los 3.500 millones de reproducciones. El componente visual del álbum es un homenaje a su fascinación de toda la vida por las carreras de Fórmula 1, y la portada está inspirada en el Gran Premio de Mónaco de 2004, en donde un diamante de 430,000 dólares fijado en el frente de un auto de carrera desapareció para siempre: la historia define el tono del álbum como uno de sofisticada ostentación e intriga.

El concepto del álbum simula una salida nocturna épica, en realidad una experiencia que Tiësto comprende mejor que nadie. El viaje nocturno comienza con “All Nighter”, una invitación a la locura. Ava Max invita a los oyentes a “dejar algunos billetes para comprar algunas botellas de champaña” en “The Motto”, antes de que la noche llegue su punto óptimo cuando el reloj marca las “10:35”. Es el momento de ir a la pista de baile y arrancar con “The Business”. La fiesta recibe luego a los cantantes invitados A Boogie (“Chills (LA Hills)”), Charli XCX (“Hot In It”), The Black Eyed Peas (“Pump It Louder”) y Karol G, y el ambiente cambia a música House, que hará que todos se enamoren en la pista de baile (“I’d Bet”), y a la seductora sensación del después de hora de “Back Around”. El álbum cierra con “Yesterday”, para escuchar al amanecer cuando lo que uno desea es volver a vivir esa noche. Identificado con el ímpetu constante de su vocación creativa y el movimiento físico que su trabajo inspira, Drive hace que la pista de baile esté disponible cuando y donde quieran los oyentes que lo escuchan.

Lista de Temas
1.All Nighter
2.The Motto with Ava Max
3.10:35 with Tate McRae
4.The Business
5.Chills (LA Hills) with A Boogie With Da Hoodie
6.Hot In It with Charli XCX
7.Pump It Louder with Black Eyed Peas
8.Learn 2 Love
9.Don’t Be Shy with Karol G
10.Bet My Dollar with Freya Riding
11.Back Around with AR/CO
12.Lay Low

SOBRE TIËSTO
Tiësto es un pilar en la música electrónica y un artista que la trasciende: Tiësto es una experiencia. El artista nacido bajo el nombre de Tijs Verwest encontró su punto óptimo en la fusión de estilos, obteniendo excelentes críticas y millones de seguidores con una serie de éxitos que incluyen su primer single tras firmar con Atlantic Records, “The Business”, que dominó las listas de reproducción en todo el mundo desde su lanzamiento en septiembre de 2020 y llegó al N°1 en radios de música Dance de Estados Unidos, superando los 1.600 millones de reproducciones globales a la fecha. “The Business” (que ingresó al Top 10 en diez países y al Top 50 de Spotify en treinta y un países) recibió la nominación a “Mejor Grabación de Música Dance/Electrónica” en los premios GRAMMY N° 64, junto con 15 certificaciones de platino y ocho de oro en distintos países del mundo.
Le siguió luego “Don’t Be Shy” con Karol G, en lo que fue la primera canción en idioma inglés para Karol G y la primera colaboración con un artista latino para Tiësto. La histórica canción alcanzó más de 867 millones de streams, más de 1,2 millones de creaciones en TikTok, y los videos exceden los 331 millones de vistas. “The Motto” con Ava Max fue otro exitazo, alcanzando el Top 5 en el chart de “Canciones de Música Dance/Electrónica” de Billboard y supera los 930 millones de reproducciones en todo el mundo a la fecha. “Hot In It” con Charli XCX llegó al Top 10 del chart de “Canciones de Música Dance/Electrónica” de Billboard, impulsado en parte por más de 200 millones de vistas en los reels de IG y TikTok y más de 122 millones de reproducciones a la fecha.“10:35”, el exitoso single creado por Tiësto junto con el cantante y compositor multiplatino Tate McRae en sociedad con el lujosísimo resort de Dubai Atlantis The Royal, fue un éxito inmediato desde su lanzamiento el año pasado, obteniendo más de 137 millones de reproducciones y ascendiendo a los puestos más altos de las listas de singles de todo el mundo, incluyendo el Top 5 de la lista de “Canciones de Música Dance/Electrónica” de Billboard.