El 11 de marzo ya está marcado en azul en el calendario festivalero de este país. Con mucho trabajo y esfuerzo, la web musical MiRollo ha conseguido reunir a un buen puñado de bandas emergentes para ofrecer un día lleno de música y actividades en torno a la comarca de la Hoya de Alcoy.

Tibi recibirá con honores a los castellonenses Anora Kito, a los ciudadrealeños Sugarcrush, a los barceloneses Alison Darwin, a los madrileños Driive, a los murcianos Wakame y al albeceteño Fenómeno DJ. La guinda la firmarán los súper festivaleros We Are Not Dj’s, en un día infinito en el que también se celebrará la final del concurso de bandas, en la que actuarán Crazy Times, L.Y.S. y Números Impares. La entrada es gratuita y libre a partir de las 13:00h.

Una realidad musical gracias al Ajuntament de Tibi.
Tibi se entregará en cuerpo y alma a la música, en una jornada en la que además habrá zona de stands y foodtrucks, y una zona específica de aparcamiento. La localidad, situada sobre una colina, apenas supera los 1800 habitantes, y su encanto radica en su belleza paisajística, a más de mil metros sobre el nivel del mar. Será una oportunidad muy especial de ver en directo a un número interesante de artistas que empiezan a despuntar y que ya están haciendo aparición en todo tipo de festivales y eventos de nuestro país.