La legendaria banda de punk rock ‘n’ roll de Los Ángeles, The Streetwalkin’ Cheetahs, comienza su gira por España por primera vez en más de 20 años.

GIRA ESPAÑOLA 2024 DE THE STREETWALKIN’ CHEETAHS:
Jueves 21 de marzo
MADRID – Gruta 77

Viernes 22 de marzo
BARCELONA – Sala Upload

Sábado 23 de marzo
VITORIA – Helldorado (día)

Sábado 23 de marzo
BILBAO – Rocket (noche)

Lunes 25 de marzo
LEÓN – Babylon

Viernes 29 de marzo
A CORUÑA – Mardi Gras

Sábado Sat 30 de marzo
LUGO – Sala Jagger

Martes 02 de abril
TOLEDO – La Divergente

Jueves 04 de abril
JEREZ – La Guarida del Ángel

Viernes 05 de abril
BENALMADENA – Sala Bonzo

Sábado 06 de abril
COX – TNT Blues

Ghost Highway Recordings, con sede en Madrid, lanzará un single de 7″ que incluye pistas exclusivas nuevas “Crazy Operator”, “Wake Up”, su versión de “Homosapien” de Pete Shelley y la pista vintage “Let’s Dance”. Mientras tanto, Heavy Medication Records de Polonia utilizará el EP de vinilo de 10″ “Call The Dogs”, que presenta las nuevas canciones “Long Haul”, “’80s Baby”, “Victim of the Service Industry” y la canción del título. Ambos lanzamientos estarán disponibles en vinilo y digital en marzo.

La banda cuenta con una lista de héroes del culto del rock ‘n’ roll.
La banda está liderada por el aclamado vocalista/guitarrista Frank Meyer, quien también lidera el supergrupo de rock and roll Trading Aces, y canta con el miembro del Rock ‘N’ Roll Hall of Famer, James Williamson de Iggy and the Stooges quien ha grabado un reciente álbum con Eddie Spaghetti. Los miembros originales Dino Everett (en bajo) son conocidos por sus apariciones con Walter Lure, Kevin K y su banda Legendary Swagger, mientras que el batería Mike Sessa es conocido por su trabajo con The Joneses, Rosie Flores y Cracker. La banda se completa con el veterano Bruce Duff en la guitarra, conocido por tocar en Jesters of Destiny, 45 Grave y ADZ.