La banda digital nativa de web3, lanzó su primer álbum como una colección NFT de 1111 canciones únicas libres de derechos de autor.

Después de más de un año de trabajo, THE PERRiS, una banda digital nativa de web3, acaba de lanzar su primer álbum como una colección NFT de 1111 canciones únicas libres de derechos de autor.

Integrada por tres prestigiosas colecciones de NFTs: BAYC, DEADFELLAZ, PEACEVOID GROUPIE, y con gran parte del equipo desde ARGENTINA, está aquí para revolucionar la forma en que se hace y distribuye la música, y cómo interactúan con su comunidad.

Sus piezas musicales son relajadas, agradables y coloridas. Todas sus canciones llevan consigo un poco de nostalgia, lo notarás de inmediato en la primera escucha.

La idea era clara: lanzar un álbum de música con más de 5 géneros, y más de 1000 canciones distintas. Creando así el que va a ser el disco digital más grande de la historia (superando por 111 al actual Récord Guinness).


THE PERRiS es una banda completamente independiente: son músicos, artistas, desarrolladores, distribuidores.


Plantean que los NFT son una nueva forma de cambiar la relación entre una banda y su audiencia.

Es por eso que su primer álbum se lanza como un coleccionable digital, para acercarse a los seguidores, conocerlos, interactuar, compartir y hacerlos realmente parte del proceso.

Para crear una comunidad, no una base de fans. Y hacer que esta comunidad sea parte de todo el proceso.


El álbum completo se publica bajo los términos CC0 (sin derechos reservados) para que la comunidad se involucre tanto como sea posible.

Puedes hacer Feats con ellos, freestyle, usar su música para crear nuevos sonidos, tus propios remixes o usarlo para musicalizar tu contenido en redes sociales ¡con total libertad!

Pero de todos modos, estos no son sus primeros pasos como banda, ya que ya han estado recorriendo el Metaverso con más de 10 shows en los últimos 4 meses, que posicionaron a la banda entre otros grandes artistas como Björk, Ozzy Osbourne y más, participando en el festival del Metaverso más grande hasta la fecha; el MMVF (Metaverse Music Festival).

Y si no pudiste asistir al espectáculo, lo sentimos… porque fue absolutamente IMPRESIONANTE.
Hicieron la presentación oficial de su LiVE SHOW, una experiencia audiovisual, con THE PERRiS tocando una sesión en vivo a su manera.

Es realmente difícil describirlo, por lo que te recomendamos que hagas click en el enlace y lo juzgues por ti mismo. Sin embargo, prepárate. Es un pase de ida.

THE PERRiS? – LiVE SHOW
THE PERRiS es un fragmento de la historia de la música en proceso.
Son un gran paso en la música del mañana, y te invitamos a seguir su viaje.