The Driver Era regresa a la Argentina. La banda compuesta por los talentosos hermanos Ross y Rocky Lynch, vuelve al país y llegarán con un nuevo single bajo el brazo. Se trata de “Get Off My Phone” una animada canción up-tempo que promete destacarse con su cautivadora fusión de ritmo, el potente sonido de su guitarra y su letra.

La canción “cuenta la historia de las rupturas modernas y lo difícil que es superar a alguien cuando es tan fácil ver lo que están haciendo”, cuenta Ross Lynch. Por su parte, Rocky afirma: “Es difícil dar una cita cuando no estoy en mi teléfono”.

Con un historial impresionante, la banda se prepara para cautivar una vez más a sus fanáticos argentinos con su característico sonido y un espectáculo en vivo inolvidable. Ross y Rocky se presentarán el 14 de marzo en el Teatro Vorterix de Buenos Aires. Luego será el turno de llevar toda su magia y energía al Lollapalooza el sábado 16 de marzo en el Hipódromo de San Isidro en horario central.

“No podemos esperar para reunirnos con nuestros fanáticos argentinos y compartir nuestro nuevo sencillo ‘Get off my phone’ en vivo. Además, estamos emocionados de ser parte de Lollapalooza y de ofrecer un espectáculo especial en el Teatro Vorterix. Será una experiencia única”, expresó Ross Lynch, vocalista de The Driver Era.

Este será un gran reencuentro de la banda con sus fans de nuestro país y una excelente oportunidad para seguir descubriendo el talento y gran potencial que sigue demostrando The Driver Era en cada lanzamiento y en cada show.

The Driver Era
Fechas confirmadas en Argentina
14 DE MARZO TEATRO VORTERIX
16 DE MARZO LOLLAPALOOZA