La cantante venezolana Teresa Mora oriunda de Barcelona, llega al sur de la Florida con su versión merengue de la canción Bye Bye, que, en palabras de la cantante, promete ser sin dudas, una melodía para olvidar las penas bailando y cantando. No en vano, Teresa Mora ha sido reconocida en todos los medios y su público, por encender los escenarios con su rumba y no es para menos, verla es estar ante un huracán de gozadera y swing, pues como ella asegura el merengue es su pasión.

Hace aproximadamente un año salió la primera versión del éxito musical “Bye Bye” escrita y producida por Carlos Flores (el Maxter) e interpretada enérgicamente por la reconocida cantante venezolana Teresa Mora, oriunda de Barcelona, estado Anzoátegui. La antigua versión de “Bye Bye” se viralizó obteniendo máss de 10.000 visitas en YouTube y destacando tanto por el uso de ritmos urbanos como por la puesta en escena de Teresa Mora, quien hace visible su contagiosa energía y su pasiónn musical. Entre los seguidores, la canción cuajó bastante bien gracias a su pegajoso ritmo.

La buena noticia es que ahora “Bye Bye” llega en su versión merengue y se le ha incorporado un instrumento musical árabe llamado “darbuka”. Este peculiar sonido ha sido incluido por la artista para darle más sabor a la canción y hacerle un reconocimiento a la sangre árabe que brota por sus venas, gracias al lugar de origen de sus padres.

Teresa Mora no olvida de dónde viene ni hacia dónde va. Es por ello que no puede arrancarse de su piel el ritmo árabe que tiene en su sangre, pero tampoco puede quitarse el ritmo latino, propio de quien ha nacido en Venezuela. “Bye Bye” Ilegará con un videoclip orgánico grabado en Miami, nuevamente de la mano de Carlos Flores (el Maxter), con quien ya ha grabado anteriormente otros ééxitos como La vida es una sola y Bye Bye! en versiónn de ritmos urbanos. Teresa Mora reconoce que a veces la música puede sonar igual, pero al mismo tiempo ella entiende que para hacer historia hay que innovar. De allí su apuesta por las cosas nuevas y la elección de un instrumento diferente con el que hacer un ritmo inexistente en la actual escena musical. Mora apuesta al éxito de esta nueva versión de “Bye Bye” y no quedan dudas de que será así, dada la notoriedad que la precede.